Si hablamos de sistemas de mensajería, uno de los más utilizados es definitivamente WatsApp: junto con Telegram y Messenger, es probablemente una de las aplicaciones más descargadas por los usuarios Smartphone, para mayor facilidad y rapidez de uso. Recientemente se está implementando la nota de aplicación por el verde, substancialmente con el fin de recuperar el terreno perdido por telegrama, que sobre todo en el año 2017 se ha incrementado significativamente el número de suscriptores. WhatsApp es sólo una de las últimas novedades promovidas en la nota de aplicación y es una manera muy útil para que las empresas se comunican con sus clientes, con la posibilidad de comprobar la validez mensajes de bienvenida establecidos, mensajes que pueden responder a las solicitudes o tienen información sobre "apertura y cierre" de la empresa.

Pero a menudo hay funciones ocultas, que no todos conocen, pero que pueden ser realmente útiles para los usuarios. Y el caso por ejemplo de la posibilidad de utilizar dos perfiles en el teléfono inteligente: sabemos que WhatsApp se pega cuentas sobre la base de los números, pero por ejemplo si usted tiene un doble sim en su teléfono inteligente, no se puede utilizar. Sin embargo, existe la posibilidad de tener dos perfiles en el mismo teléfono inteligente, lo explicamos en este artículo.

A continuación se detalla cómo tener dos perfiles de WhatsApp en el mismo teléfono inteligente

Una forma en que se pueden tener dos perfiles WhatsApp fue lanzado recientemente y se utiliza sólo para aquellos con los últimos teléfonos inteligentes android (de Lollipop en adelante) o para aquellos con los dispositivos de Apple, están excluidos de este modo los dispositivos de Samsung.

Cuando encendemos la PC, en la pantalla de inicio encontramos las cuentas activas en esa computadora. A menudo nos encontramos con la cuenta principal y tal vez incluso una cuenta de invitado, utilizada de manera secundaria. Incluso en los teléfonos inteligentes Android y Apple, puede crear una cuenta de invitado, donde puede descargar todas las aplicaciones que desee, incluido WhatsApp.

En este caso, simplemente active la cuenta ingresando un segundo número de teléfono.

Aquí se explica otra forma de tener dos cuentas en el mismo teléfono inteligente. Otra forma es usar una aplicación externa: se llama Pallalel Space, se puede descargar tanto en Android como en iOS y esta aplicación cargará todas las aplicaciones que uno ha descargado. Simplemente seleccione WhatsApp, proceda con la instalación ingresando el nuevo número de teléfono.