Una de las mejores cualidades de cualquier altavoz inteligente es su capacidad para transmitir una amplia gama de música desde múltiples servicios. Los altavoces de #Google Home ($ 129.00 en Dell Home ) no son una excepción. De hecho, son especialmente geniales para reproducir sus canciones favoritas, incluso cuando no puede recordar una canción por su nombre. Aquí hay nueve consejos para escuchar música con su altavoz de Google Home.

Escuche la música de YouTube

Si Google Play Music o Spotify no tienen la versión específica de la canción que te gusta o si prefieres la versión en vivo, puedes escuchar la canción en YouTube Music.

Para hacerlo, simplemente diga algo como, "OK Google, toca 'Selkies: The Endless Obsession' en YouTube Music".

Cambiar los servicios predeterminados

Una de las primeras cosas que debe hacer con su altavoz de Google Home es establecer el servicio de música predeterminado. Para cambiar esto, abra la aplicación Google Home en su iPhone o dispositivo Android, toque el botón de hamburguesa de tres líneas en la parte superior izquierda para expandir el menú lateral y seleccione Música en la lista. Luego, vincula tus cuentas si es necesario y presiona el botón de radio junto al servicio principal que deseas usar.

Después de configurar un servicio predeterminado, puede seguir utilizando los otros servicios aclarando cuál desea usar al final de sus comandos. Simplemente diga, "OK Google, toca Fleet Foxes en Spotify", por ejemplo, o "OK Google, juegue Brand New en Google Play Music".

Configurar el audio multisala

Si tiene más de un altavoz de Google Home en su hogar, puede reproducir música en varios altavoces simultáneamente. Para hacer esto, debe crear un grupo de audio.

Primero, asegúrese de que todos los dispositivos estén conectados a la misma red Wi-Fi. Luego, abra la aplicación Google Home y vaya a Dispositivos (el ícono en la parte superior derecha de la aplicación en forma de TV con un parlante enfrente). En la esquina superior derecha de una de las tarjetas para un altavoz, toque el botón de menú (tres puntos verticales) y seleccione Crear grupo. Proporcione un nombre al grupo y seleccione todos los dispositivos de audio que desee en el grupo tocando las casillas junto a sus nombres. Haga clic en Guardar.

Con un grupo creado, para reproducir música a través de todos los dispositivos de audio de ese grupo, diga, "OK Google, toca Taking Back Sunday en [nombre del grupo]".

Tirar música al televisor

Si tiene un Chromecast ($35.00 en Walmart ) junto con su altavoz de Google Home, puede usar Google Home para controlar el Chromecast.

Se puede encender la televisión y reproducir YouTube, vídeos o música en el televisor. Pero también puedes enviar música desde Spotify o Google Play Music al Chromecast. Solo diga, "OK Google, toca al hombre más alto de la tierra en [nombre del Chromecast]".

Encuentra una canción basada en el contexto

¿Escuchas una nueva canción increíble y no recuerdas el nombre? Sin preocupaciones. Siempre que pueda recordar algo sobre la canción, es posible que pueda encontrarla en Google Home.

Si recuerdas parte de la letra, puedes decir: "OK Google, reproduce la canción que dice: '¿Es ésta la vida real?'". También puedes decir cosas como, "OK Google, toca la canción de David Bowie en ' Guardianes de la Galaxia.

Identificar canciones

Por otro lado, si está viendo televisión o transmitiendo música desde algo que no sea un hablante de Google Home, puede preguntar qué se está reproduciendo actualmente. Solo diga, "OK Google, ¿qué canción es esta?" Te dirá el nombre de la canción y quién la canta [VIDEO]. [VIDEO]

Aplicaciones de música de terceros

Más allá de escuchar música, Google Home tiene un montón de software de música de terceros para mantenerte entretenido. Hay juegos para jugar, como Music Quiz o Guess the Lyrics . Song of the Day es un podcast de 89.3 The Current que tiene una aplicación de asistente que reproducirá una nueva canción de artistas independientes para ti cada día de la semana.

Alarma de musica

¿Quieres despertar con tu canción favorita? Ahora puedes. Simplemente diga, "OK Google, despiértame a las 8 am a la lista de reproducción de Brain Food". También puede despertarse con una canción o música específica de un artista en particular. [VIDEO]

Tiempo de dormir

Si desea escuchar música mientras se queda dormido, pero no desea que la música continúe reproduciéndose durante la noche, use un temporizador de apagado automático. Todo lo que tienes que hacer es decir: "OK Google, deja de tocar en 45 minutos". #Google Home Speaker