Magia, predicciones, temas indescifrables son algunos de los temas de los Libros más raros del mundo.

Codex Seraphinianus

Es conocido como el libro más raro del mundo contemporáneo, fue escrito por un autor muy poco conocido llamado Luigi Serafini en 1981, está compuesto por 360 páginas y según sus lectores no significan absolutamente nada, se describen flores y animales sin sentido creando una extraña sensación al lector al enfrentarse a algo nuevo y misterioso.

Libro de Soyga

Escrito por el ocultista y negromante inglés John Deep en el siglo XVI, describe entre sus párrafos conversaciones con ángeles y demonios además de métodos eficaces para establecer contacto con estas entidades, a mitad del libro cuenta con 36 columnas donde se describe un terrible secreto de la humanidad en un lenguaje extraño e indescifrable.

Lingüistas del Reino Unido no han podido traducir su contenido añadiendo que el mismo está perfectamente codificado.

Soyga escrito al revés es Agios que en griego significa Sagrado.

Man After Man

Su contenido escrito por el biólogo escosés Dougal Dixon e ilustrado por Philip Mood trata sobre la supuesta evolución humana ocurrida 5 millones de años al futuro. Su teoría se basa en las consecuencias actuales de la manipulación genética en animales, plantas y los mismos humanos, a su vez describe que en aquel tiempo habrá ciudades extraterrestres instaladas en nuestro planeta así como humanos fusionados con alienígenas los cuales vivirán en granjas domesticados por otras razas más evolucionadas.

Dentro de las supuestas especies futuristas se encuentran los acuamorfos, hombres que en vez de pulmones tienen branquias; los cibernéticos, sus cerebros fueron sustituidos por computadoras; hombres del desierto, adaptados para no beber agua y soportar crudas sequías y los piscontropus profundis, habitan en el fondo marino ya que el biólogo Dixon supone no habrá más oxígeno en la tierra.

Manuscrito Voynich

Fue recopilado por el lituano Wilfrid Voynich, un actuario que juntó todas sus páginas del Collego Roma, aún es indecifrable y guarda misterios que se cree van desde la medicina herboralera a la cura de todas las enfermedades incluyendo las actuales. Se hizo una datación por el método de carbono 14 y se dato del año 1400 al 1438, es decir, es real y de la época medieval.

Picatrix

Es un grimorio, es decir, un libro de magia lleno de rituales para conseguir energía del Universo y los planetas. Lleno de conocimientos astrológicos sentó las bases de la predicción y la adivinación, también con este se puede tener contacto con espíritus y utilizar a su favor sus poderes.

De origen árabe fue confiscado y llevado a manos del Rey Alfonso XVIII de Castilla quien lo mandó a traducir al castellano, esta copia traducida desapareció sin que se sepa su paradero.

Más temas así en #Investigación Científica