'Chiquis' Rievera lanza su libro ‘Perdón’, un libro fuerte, explosivo y sobre todo revelador. Un libro en el que la hija de Jenni Rivera cuenta las duras lecciones que le tocó vivir en la vida y cómo gracias al perdón pudo salir adelante y sobrevivir.

Se trata de declaraciones dolorosas que dio a la periodista María Celeste Arrarás, en el programa Al Rojo Vivo, en la que fuera la casa de su madre en Encino, California.

La entrevista inició contando que cuando era pequeña sus padres se divorciaron y ellos decidieron por ‘el bien’ de sus hijos que pasarían seis meses con papá y seis meses con mamá, lo que a la postre se convirtió en su sentencia de abuso.

Anuncios
Anuncios

‘La Chiquis’ aseguró que ella estaba feliz de compartir tiempo con su papá pero que nunca esperó que lo que pasó (el abuso sexual) fuera a pasar, “fue algo muy difícil para mí”, dijo.

En dicha entrevista, ‘la chiquis’ reveló que tenía 8 años la primera vez que fue abusada por su padre, y que aunque ella no sabía lo que estaba pasando, su corazón le decía que eso no estaba bien.

Sin tener el valor de hablarlo con nadie, la hija de la fallecida cantante vivió en silencio su dolor y fue hasta los 13 años que pudo detener los terroríficos abusos de su padre. Y a pesar del gran daño que su padre le provocó la ‘chiquis’ dijo:

‘Sé que suena raro pero todavía le tengo cariño a mi papá, yo siempre lo he dicho, mi papá era my buen papá durante el día, pero en la noche era otra persona.

Anuncios

Él sabía que yo no le decía nada a mi mamá y se aprovechaba de eso.’

Otra de las fuertes revelaciones que hizo fue que mientras duró el abuso de su padre, también era violada por una amiga de la familia que la hizo crecer dudando de su preferencia sexual al grado de tener un romance de ‘manita sudada’ con su mejor amiga:

‘Yo estaba como confundida en mi sexualidad y me entraba como mucho coraje’, aseguró la también cantante.

Cuando su madre, Jenni Rivera, supo del amorío de su hija con otra mujer se molestó mucho pero es que nunca supo que su primogénita había sido abusada por una amiga suya que la llevó, incluso, a confundirse en cuanto a su sexualidad. Hoy dice que puede decir con seguridad que le gustan los hombres.

Y finalmente habló sobre la ruptura con su madre. Y es que hay que recordar que apenas unos meses antes de que Jenni muriera en ese accidente de avión, había roto con su hija por una supuesta infidelidad entre ella y su esposo Esteban Loaiza.

Por primera vez ‘la Chiquis’ reveló que sí hay un video, pero que en ese video no hay ningún pecado qué esconder, que sólo se le ve a ella entrando en la habitación de su madre,- donde se encontraba Esteban- y se le ve salir a los cinco minutos, ella asegura que sólo entró a darle un beso en la frente y salió. #Libros