Los #cultivos son muy vulnerables y propensos a contraer #enfermedades, en este caso se hablara de las plantas de mango. Este cultivo suele ser atacado por algunas Plagas.

Las enfermedades se dividen en dos tipos:

  • Plagas de insectos.
  • Enfermedades fúngicas.

Plagas de insectos

Insectos corticales:

Afecta árboles de mango de piojo harinoso, y específicamente en las hojas absorben la #savia y secretan algunas secreciones que causan a su vez caliente en la aparición de #podredumbres de espesor en la superficie del papel y a reducir la fotosíntesis, que reduce el crecimiento de los árboles y conducir a la caída de hojas y muerte.

Resistencia microbiana en mango:

Los insectos y crustáceos se resisten a mezclar un aceite mineral de invierno o aceites de verano en un 1.5% a 2% con un insecticida como el #malatión y el #aerosol cada vez que se observa la enfermedad.

VIAJES: los insectos trepadores infestan las #hojas y las #flores modernas y conducen a su debilidad y luego a sus efectos.

Trips resistentes con #spray de #malatión.

Acroces (un grupo de #micro insectos que no se ven a simple vista), incluidos tres tipos conocidos en el #mango.

Acaros rust Mango leaves : lo que lleva a #enanismo #moderno a las ramas enanas y la aparición del color rústico en la superficie inferior de las hojas.

Mango rojo Acarus : lleva a la aparición de un color amarillo en la #superficie #inferior de las hojas.

Control de vacunas: muchos pesticidas se pueden usar de diferentes grupos para controlar #macrófagos y arañas (Vermetik-Krater-Orts-Sulphur Miconi) además del aceite de #verano, lo que aumenta la eficacia de estos pesticidas.

Enfermedades fúngicas:

Enfermedad del moho en interiores y pérdida de la fruta del mango:

Este hongo se encuentra en forma de gérmenes dentro de los brotes y bloc de hojas.

El #hongo mescalium penetra en los tejidos del ovario y se deposita dentro de la fruta hasta qué #muere.

Control interno:

Rociar el pesticida apropiado después de la poda de #invierno conduce a la #eliminación de una gran proporción de gérmenes de hongos.

Rociar los árboles en uno de los compuestos de cobre en los que se encuentra el cobre de manera #neutral al comienzo de la apertura y salida de la fecha de #floración.

La muerte de las ramas: este hongo lleva a la muerte de las ramas de edad de un año y dos años y de #color oscuro con una clara separación entre #tejido sano y muerto con un asfalto claro en el tejido muerto.

Control: recorte las partes #muertas con una parte del #tejido apropiado de la rama a una distancia de 5 a 10 cm y luego rocíe con cloruro de cobre.