La conductora del canal de televisión Fox Sport, llamada Jimena Sánchez ha dado bastante de que hablar en estos días, dado que sufrió un pequeño y candente descuido mientras conducía el programa.

Como podemos ver en el video esta hermosa mujer tuvo un inesperado descuido con su ajustada ropa, dado que sus atributos mostraron más de lo permitido en televisión.

Las demás compañeras del programa trataron de disimular el descuido de la conductora usando también el ula – ula de una manera chistosa, sin embargo, eso no fue suficiente para que las redes sociales explotaran con este asunto, cabe destacar que no es primera vez que Jimena Sánchez ha tenido un descuido, dado que en su mismo canal existe una gran gama de videos con inconvenientes de este tipo, donde ella los publica sin ningún problema.

No cabe duda que gran animadora ha logrado cautivar al mundo del futbol con su simpatía y hermosura que llena de alegría a todos los televidentes, que necesitan ver algo distinto en el mundo tan cerrado y algunas veces aburrido con comentaristas de futbol no muy agraciados físicamente.

Como lo mencionamos anteriormente existe otros descuidos que te pueden interesar sobre esta hermosa conductora de televisión que puedes ver en los siguientes videos de su canal de Youtube