Muchos de nosotros hemos crecido con la idea de que tener una mascota es muy benéfico para nuestra salud emocional; algunas personas les gustan los perros y a otras los gatos ya que son los animales más comunes pero a otras personas les gustan otro tipo de mascotas más excéntrica y fuera de lo común

Para esas personas que tienen un gusto diferente existe un mercado muy peculiar en la Ciudad de México cerca de la zona céntrica, llamado “El mercado de los peces” el cual se ubica en la Colonia Morelos, una sitio bastante conocido no sólo por este fabuloso mercado sino por ser una colonia muy insegura.

¿Qué tipos de mascotas se pueden encontrar en este fabuloso mercado?

Este mercado cuenta con muchas mascotas para diferentes gustos; aparte de vender perros y gatos tienen mascotas fuera de lo común como iguanas, hurones, cuyos, pollos, ratones, ratas, hamsters, erizos, tortugas y su fuerte, los peces. Como su nombre lo amerita, este mercado de peces tiene una gran variedad de especies de agua dulce qué pueden costar desde 5 pesos hasta 1000 y de agua salada qué pueden costar muchos miles de pesos.

Como es natural, no solamente venden estas mascotas en este lugar sino también te pueden proporcionar todo el equipo necesario para tener un excelente cuidado de tu pez y de tu mascota en general; como muestra, existen muchos accesorios para gatos y perros como: vestidos, trajes, camas carnaza, bozal, correas, entre muchas cosas más.

¡Apoyo de los vendedores!

Sea cual sea la mascota este lugar tiene lo suficiente como para darle un hábitat adecuado. Si se trata de peces te venden la pecera, la bomba de aire, los filtros necesarios, los adornos de la pecera, medicamentos y su alimento; inclusive, también pueden darte asesoría acerca de los peces que pueden convivir en una misma pecera ya que no todos se adaptan a vivir en conjunto puesto que hay muchas especias que son agresivas con otros peces que pueden llegar a hacerles gran daño.

Todo esto lo puedes encontrar con un solo locatario o puedes recorrer todo el mercado para tratar de ubicar lo que necesitas.

En dado caso de que no se tenga conocimiento previo acerca de algún animal o mascota, las personas que se encuentran vendiendo en este lugar pueden darte una explicación detallada de los cuidados que deben de llevar cada animal.

Sin duda es un excelente lugar para adquirir una nueva mascota ya que aparte de haber una gran variedad de especies, los precios son muy accesibles e inclusive hay venta de mayoreo por si se desea hacer negocio con los diferentes productos que ofrecen.

Nos gustaría saber si ustedes tienen alguna mascota en casa; de ser así, ¿Qué mascota tienen?, y si no tienen mascota, ¿les gustaría acudir a este lugar para adquirir una?

No dejen de pasar a dejar sus comentarios. Nos interesa saber qué es lo que piensan