En ocasiones cuando vamos de visita a otra casa ya sea de algún familia o amigo podemos percibir lo que llamamos "hay mala o buena vibra" y eso es algo que no se explica, no se ve, se percibe, se siente -¿te ha pasado?- Pero no vamos lejos, en nuestro propio hogar, en nuestro espacio familiar o quizá personal como nuestra recámara hemos experimentado sensaciones extrañas, ajenas que interrumpen nuestra armonía de un momento a otro -¿cómo explicarlo?- no se sabe con exactitud pero si sabemos que está sucediendo.

Podremos creer o no en fantasmas, entidades o espíritus pero si usted estimado lector ha sospechado alguna vez que en su dulce hogar pueda habitar no sólo su familia sino alguien o algo que puede hasta cierto punto hacerse manifiesto o acosarle, lea con mucha atención porque le explicaré 5 señales, bien fundamentadas de tener en su casa una presencia de esas que llaman "del más allá“:

  • Las mascotas lo perciben todo : Es bien sabido que los animales poseen habilidades extraordinarias y sentidos en ocasiones más agudos que los nuestros, es por ello que, si vemos a nuestro perro ladrando a la pared, al aire, a la puerta o que nuestro gato se eriza u observa fijamente algún punto de la casa ¡atención! porque es muy probable que esté percibiendo algo que nosotros simplemente no podamos. En los perros, animales domésticos por excelencia, se ha demostrado que con su olfato puede percibir el estado de ánimo de las personas, esto lo podemos comprobar cuando una persona tiene tanto temor a un canino que este le ladra o se porta agresivo, entonces se dice que "el perro ha olido el miedo". En los años 60's el psicólogo Robert Morris en Kentucky, USA experimentó en una casa que fue testigo de crímenes atroces, sangre y muerte, él entró a la vivienda con un perro, un gato, una serpiente de cascabel y una rata, al entrar el perro ladró, se portó agresivo, después huyó; el gato bufó hacia una silla vacía, saltó al suelo y se ocultó bajo un mueble; la serpiente mostró una postura defensiva/ofensiva en contra de la misma silla vacía y la rata no hizo nada extraño pero es sabido que sienten los naufragios al ser las primeras en saltar de un barco que se está hundiendo. La próxima vez que observes a tu mascota en una actitud similar pensará dos veces antes de llamarla "loco".
  • Amanecer con arañazos, moretones o golpes : Médicos han intentado explicar este fenómeno atribuyendo al dermografismo, padecimiento que hincha la piel al rascarse durante la noche, otros lo atribuyen a que no se es consciente de la fuerza con la que nos rascamos pero ¿cómo se explica que estos rasguños o golpes aparezcan en zonas poco accesibles?
  • Luces parpadeantes: Para la Parapsicología las entidades se alimentan de energía como la emitida por focos, lámparas e inclusive la televisión y es una señal clara en caso se no tener o descartar algún problema eléctrico casero.
  • Sentirse observado : La Scopaesthesia es la habilidad que tenemos para sentir las miradas inclusive si estás vienen detrás nuestro, la supervivencia nos dotó de está habilidad natural e inequívoca así que la próxima vez que estando solo o sola en casa sientas que te observan no lo dudes, la naturaleza no se equivoca y si usted se preguntaba si en verdad lo están observando - sí - aunque usted no pueda ver quien lo hace.
  • Escuchar ruidos extraños : Este síntoma es ambiguo, es decir, los ruidos pueden provenir de otros factores pero si usted ha descartado cada uno y sigue sin tener explicación sobre estos, entonces algo en verdad extraño está ocurriendo.

¿Cuántas señales de las mencionadas u otras tiene en casa? Si presenta una o todas voltee a su derecha, izquierda o detrás suyo puede estar una presencia muy cerca de usted.

Para más temas así suscríbete a #Investigación_Científica