¿Conoces la sensación cuando hablas con un hombre, y luego las sensaciones en tu cabeza, como un tanque movido? O puedes pelear con tu marido y caminar todo el día como un limón exprimido. ¿Por qué hay tal recesión energética y cómo limpiar el alma y el cuerpo de las influencias negativas?.

Purificación del alma:

Desde el punto de vista del esoterismo, el hombre es un sistema integral que, junto con la #comida, puede absorber e irradiar Energía del mundo externo, otras #personas, plantas, animales, la Tierra y el Cosmos como un todo.

Los expertos en el campo de la bioenergética demuestran que el ser #humano es constantemente perseguido por las esencias energéticas del otro mundo: los Parásitos.

Son creados por sus propias fuerzas internas o están asentados en el #cuerpo astral por otras personas.

El comité editorial "¡Tan simple!" Tenía un largo conocimiento de los parásitos energéticos. No se puede adivinar su existencia, pero si se analiza el problema con una visión sutil, se puede #observar su efecto destructivo, que no se explica de ninguna manera con la #ciencia y la medicina basada en la evidencia.

Sugerimos que te familiarices con la clasificación completa de seres de otro mundo que #viven cerca de ti y absorben las fuerzas desde #dentro. Lea cuidadosamente y, posiblemente, será posible reconocerlos y deshacerse de ellos.

El hombre obtiene fuerza a través de 7 canales de energía (chakras).

La energía no utilizada se acumula cerca de una de las fuentes y atrae parásitos a los humanos. Aquí también se #alimentan del excedente, mientras eligen todas las fuerzas #vitales.

Parásitos físicos:

Incluyen varios vampiros de energía que #intencionalmente o inconscientemente intentan despertar en una persona emociones más bajas: miedo, ira, #compasión.

Estas entidades son las más seguras. Para #resistir sus acciones, es muy importante desechar las emociones tan pronto como surjan, en #lugar de concentrarse en uno mismo.

Los parásitos del plan etérico:

La energía etérea en diferentes fuentes se llama prana, Qi, Chi, Ki... Lo llamamos #energía sexual. La mayoría de las personas no lo usan correctamente, porque no conocen el verdadero #propósito.

Los parásitos etéricos se lo comen todo, #agotando así el #cuerpo. Estos depredadores insidiosos vienen en varias formas:

  • Larvas (parásitos) Están cerca o dentro del aura humana.Pueden mejorar el deseo #sexual y hacer que una persona lo manifieste en forma de #autosatisfacción. Luego lo absorben, liberan sin rumbo y se quedan dormidos.
  • Incubi, súcubo, lamia (depredadores) Son mucho más fuertes que la larva, porque tienen #conciencia. Su principal fuente de nutrición no es solo la energía de la #autogratificación.
  • Despiertan el deseo a través de un sueño, dibujan imágenes sexuales en #sueños, en las que #reencarnan y exigen que una persona entre en contacto sexual con él y le dé su fuerza.
  • Conchas de muertos (clase de depredadores) Estas criaturas fantasmas pueden #unirse a cualquier #persona en el cementerio o en un lugar con energía negativa.
  • No #estimulan la excitación, sino que atacan en un sueño. En forma de nube o capullo , este depredador vuela hacia el durmiente y despierta sueños #placenteros. Luego, a través de un canal especial, bombeó energía.
  • Métodos de Protección Lo único que puede ayudar a expulsar a los parásitos etéricos es el #autocontrol. Los excedentes de energía sexual siempre buscan una salida y, al no encontrarla, se manifiestan en forma de agresión e irritabilidad. Debes aprender a #sublimar y no #acumular nada dentro de ti.