El día del #amor y la #amistad esta próximo a celebrarse. La romántica cena, los obsequios y sobre todo la pasión son temas que preocupan tanto al hombre como a la mujer. En cuestión de tener relaciones sexuales 'en esos días' en específico, algunas mujeres se sienten inseguras, si es que para la fecha fijada, aparece 'Andrés' y haciendo de las suyas. Contrario a las creencias tradicionales al abstenerse en esa semana, aquí les traemos algunos consejos que les ayudarán a convertir el 14 de febrero en un día de satín rojo.

Recuerdos únicos, velas y pasión entre el mar rojo, es posible si tanto tú como tu #pareja tienden a expandir sus horizontes, probando alguna posición nueva, o alguna temática para darle un giro a la rutina sexual.

No temas a 'esos días'

En los días rojos por lo general evitamos cualquier contacto íntimo con nuestra pareja. Sin embargo nos estamos perdiendo de muchos beneficios, que sobre todo te ayudarán a aliviar ciertas molestias durante tu periodo.El sexo puede ser más candente y al mismo tiempo calma los cólicos de los primeros días.La relación sexual puede ser muy placentera, ya que el flujo ayuda a que la penetración sea suave y cómoda para ambos.

No temas a esos días, experimentarás el mejor sexo de su vida, ya que la probabilidad de quedar embarazada es mínima.Darle rienda suelta a la imaginación es la clave. Hacer el amor en la ducha evita el desastre y tanto tú como él obtienen una noche romántica y sin mucho esfuerzo.La buena higiene nunca está de más. Después de tener relaciones sexuales toma una ducha para prevenir la formación de bacterias y quedarás lista para una segunda ronda.

El orgasmo es un detonante para el relajamiento del cuerpo, además las continuas contracciones vaginales harán que tus días rojos sean más cortos. Para poder disfrutar del goce total en esta semana, debes tener en cuenta que tu pareja sea estable, ya que podría haber riesgos si tienes relaciones sexuales sin protección.

Comunicación

La #comunicación es la clave. Habla con tu pareja sobre tus inquietudes al tener sexo durante tu periodo. Respeten sus puntos de vista y si él no tiene ningún inconveniente, diviértanse con el suceso que les dejará un grato recuerdo, el cual sin duda volverán a repetir.

Gozar en esos días del mes, tendrá en ti y en tu pareja un encuentro único que jamás olvidarán. La diversión, la confianza y los lazos afectivos, al tener sexo [VIDEO] esos días, enriquecerán su rutina, e intensificará la pasión y el deseo sin excusas de por medio. Así que esos días rojos, puede que sean gloriosos.