BAJA DE PESO CON ESTOS 3 INGREDIENTES

Somos muchas las personas que a diario nos preguntamos ¿Qué debo hacer para mantenerme en mi peso ideal? puesto que, los excesos nos han llevado a subir de peso y no lograbas bajar.

¿Por qué queremos bajar de peso?

Todos tenemos diferentes motivos,como lo son como luce nuestra apariencia o porque la ropa del verano pasado ya no nos queda bien, también por algún evento social en el que queremos vernos geniales, pero un motivo que debemos tener en común es por nuestra nuestra Salud. Los excesos nos llevan a no solo subir unas libras, si no que también a descuidar nuestra salud.

¿Es posible perder 3 kg en tan pocos días?

Si, si es posible. Sin embargo debes tener mucha determinación y una actitud muy positiva. existen muchísimas dietas "milagrosas", pero que al final no dan los resultados que buscamos. Los 3 ingredientes que no deben faltar en tu dieta para poder bajar esos kilitos demás son: jugo de pepino, avena y te verde.

Beneficios del jugo de pepino

Cada taza de jugo de pepino contiene las calorías suficientes para cada comida, a diferencia de otros jugos, tales como los de naranja, piña, entre otros.

Nos ayuda a controlar el consumo de calorías a diario, además de proporcionarnos una sensación de saciedad, de esta forma evitamos hacer entre comidas que nos puedan aumentar el peso.

El jugo de pepino también sirve como un antigripal y nos aporta la energía que necesitamos a la hora de hacer las actividades físicas.

Beneficios de la avena

La avena nos alimenta de fibra y favorece a el proceso de digestión. Nos aporta muchos nutrientes para mantenernos alimentados, nos aporta vitamina E, B6 y B5. El agua de avena nos refresca y alimenta, solo debes colocar 2 cucharadas de avena en un vaso de agua, esperar que la avena toque el fondo y beberla.

Es recomendable consumirla antes de los entrenamientos.

Beneficios del té verde

El té verde es runo de los tés con mas beneficios que existen, el té verde nos ayuda a cuidar todo el organismo, puesto que si estamos pasaditos de peso, pueda que parte de nuestro organismo no se esncutre en buen estado. Para obtener mayores beneficios del té verde, debemos consumir una taza, 20 minutos después de cada comida, de esta forma estaremos limpiando nuestro organismos y disfrutando de todos los beneficios que nos ofrece este maravilloso té.

Ejercicio

El ejercicio es fundamentas para bajar de peso y mantenernos saludables, es por eso que recomiendo hacer de 30 a 1 hora de ejercicios diariamente, ejercicios variados y acorde a nuestro peso.