En las relaciones un tema de bastante controversia e importancia es el mágico orgasmo simultáneo. Aquel donde se da una reciprocidad natural sexual que complace de gran manera a la pareja. Entre otras cosas es el motivo de grandes felicidades y buenos estados de animo, ¿Cómo exactamente llegó a ser tan sensacionalista este evento y tuvo un papel simbólico tan poderoso en la sexualidad humana ?

Orgasmos

La presión sobre el hombre para satisfacer sexualmente a su esposa no es nada nuevo. De hecho, muchas culturas han creído (incluida la cultura occidental, en diversos momentos) que el orgasmo femenino era tan esencial para la concepción como el clímax masculino.

Algunas culturas incluso sugieren que los orgasmos femeninos múltiples son necesarios para crear un bebé saludable. En la tradición judía, se considera una "mitzvah", o un acto de bondad sagrado y alentado, para que el marido le dé a la esposa un orgasmo durante el sexo.

Los hombres se encuentran bajo una increíble presión interna y externa para darles un orgasmo a sus amantes femeninas. Un hombre califica su autoestima sexual , basándose en la respuesta de su compañero a su técnica. Cuando un hombre y una mujer van a la cama, la mujer se preocupa por su cuerpo y apariencia, mientras que el hombre se preocupa por sus habilidades y su capacidad para satisfacer sexualmente a la mujer. La presión de los hombres sobre esto es en realidad la razón principal por la que las mujeres fingen orgasmos.

Algo simultaneo

Y la presión no se detiene allí. No es suficiente para el hombre darle un orgasmo a la mujer, pero si se trata de una experiencia realmente maravillosa, ¡ambas parejas tendrán un orgasmo mágico juntas en el mismo instante!¡El orgasmo simultaneo es una expresión de la comunicación, conexión, vínculo, compromiso, respeto y compatibilidad sexual de una pareja!

Existe una variación individual tan increíble en los cuerpos y las respuestas sexuales de las personas, que los orgasmos mutuos simultáneos probablemente implican mucho tiempo accidental y sincronicidad, ya que reflejan cualquier vínculo místico físico o espiritual . En todo caso, con mayor frecuencia pueden ser impulsados ​​por la excitación sexual y la excitación de un hombre al acercarse el clímax de una mujer.

El sexo y la intimidad ya son lo suficientemente complicados. ¿Puede la gente simplemente disfrutar de lo que es, y dejar de poner tanta presión y grandes expectativas sobre él?