La #agricultura es el área más importantes que eleva a un país y permite desarrollar su autosuficiencia, es una importante piedra angular para el hombre de confianza en su #vida, este depende de la agricultura en la provisión de las necesidades de alimentos, y los países desarrollados tienen siempre la producción agrícola a nivel de la ciencia, ya que esta ha contribuido en el desarrollo de técnicas y métodos utilizados, estos métodos pueden incluir el riego de nuevas maneras, o también se puede hablar de fertilización y el uso de nuevos materiales, o tal vez de la misma manera el cultivo de plantas, todo esto cambió con el desarrollo de la ciencia, que es una buena virtud, sin duda.

Nuevos métodos en agricultura

La agricultura necesita nuevos métodos y técnicas para aumentar la producción y llegar a la #cosecha más que bien, pero la condición de la #naturaleza ocasiona daños inesperados en el cultivo.

Proporcionar el suelo con fertilizantes

La agricultura moderna se ha vuelto altamente dependiente de los aditivos orgánicos y químicos que estimulan el #crecimiento de las plantas y previenen enfermedades de acceso automático. El más destacado de estos fertilizantes que se utilizan son los #fertilizantes nitrogenados.

Tecnología moderna:

Existen algunas #técnicas #modernas recientemente introducidas para mejorar la calidad de la planta, que también han permitido la mejora de las mismas, mediante el cultivo de semillas mejoradas y el uso de plantas híbridas para obtener plantas que resisten las diversas enfermedades de forma significativa y dan mayor cantidad de frutos y por lo tanto se obtiene una mejor producción.

Maquinaria agrícola moderna

Las máquinas modernas utilizadas en operaciones agrícolas, que son ampliamente utilizadas en la agricultura, destacan porque están ahorrando #tiempo y esfuerzo, la mayoría de estas máquinas están cosechando y separando las semillas de las plantas muy rápidamente, hay otra máquina especializada en compactar suelos en viveros para la producción de vegetales y plantas #ornamentales, estas máquina reducen mucho tiempo y esfuerzo.

Invernaderos:

Anteriormente se hacía difícil producir cultivos cuando el tiempo no era adecuado, pero con la aparición de estas casas de #plástico se convirtió en un lugar fácil de cultivar cualquier tipo de fruta o planta sin importar la estación del #clima ya que se puede ajustar, usando esas casas de plástico.

Hay muchas tendencias que se siguen en el campo de la #protección de plantas contra las #plagas agrícolas.

Estos métodos son seguidos por muchas tecnologías modernas, la posibilidad de programar la aparición de las plagas agrícolas y densidad, lo que conduce a la posibilidad de predecir el tamaño de las lesiones encontradas en plantas, hay formas modernas llamadas 'control biológico', que se utiliza para eliminar las plagas agrícolas. Éstas incluyen la tecnología (bacterias patógenas - la Enfermera de Nematodos - Reguladores de crecimiento - Esterilización de insectos machos).

No se puede negar que el medio de la irrigación moderna (goteo y aspersión), se ideó para garantizar que la cantidad de #agua que se #desperdicia cada año también sea utilizada en el cultivo.