La fertilización de diferentes y variados caminos y plantaciones se han convertido en más o menos ahora, en el uso de hongo de la Levadura y una de esas formas que se utilizan con frecuencia para fertilizar la #tierra agrícola donde la disponibilidad de #levadura tiene una nutrición adecuada y proporciona cultivos seguros y libres de sustancias nocivas que puedan afectar a la planta a medida que está en crecimiento y los precios son muy baratos y adecuados para todos los agricultores, lo que contiene la levadura es una gran cantidad de vitaminas, tales como vitaminas del grupo B junto a una gran cantidad de aminoácidos y muchas de las hormonas que ayudan a aumentar la producción vegetativa de la planta.

La levadura jugará un papel importante en el aumento de la producción de fruta.

¿Cuáles son los principales usos de la levadura en la fertilización?

1 - huertos de durazno pueden requerir adiciones de levadura cuando la fruta está en la primera etapa de #crecimiento porque la levadura ayuda a la maduración del fruto y los frutos de melocotones en esta etapa en el tamaño del limón para añadir la levadura por ciertos porcentajes y de alguna manera conducen a la maduración del fruto más #rápido.

2 - La levadura se usa en el #cultivo de tomate debido a su excelente #efecto en la velocidad de crecimiento de la raíz.

3 - La cerveza se usa en #árboles #frutales (naranja, plátano, manzana, pera) debido a su capacidad para aumentar la velocidad de crecimiento de la fruta.

4 - Es utilizada en algunos cultivos de hortalizas, como melones y tomates, después de mezclar con miel negra, lo que conduce a una mayor #velocidad de #maduración.

5 - Se puede utilizar en el cultivo de #trigo a la edad de 30 días y puede dar #resultados distintos en el crecimiento de los cultivos.

6 - Utilizado en la resistencia de la mosca blanca, crustáceos y chinches, donde la #levadura funciona como un #desinfectante para eliminar los hongos que crecen en las secreciones de miel y prevenir la aparición del hongo negro

¿Cómo usar la levadura para fertilizar en diferentes cultivos?

1 - Cultivo de tomate:

Para añadir la levadura para el cultivo de tomate se hace en el comienzo de la #coloración de las #frutas y se realiza mediante la ruptura de dos moldes de levadura en 5 litros de agua con la adición de miel, que pesa alrededor de 5 kg y se colocan en una capacidad de tanque hermético de 20 litros, la mezcla anterior dejando alrededor de 10 horas.

El tanque se limpia de vez en cuando para evitar que se seque debido a la presión. Después de eso, la cantidad se reduce a unos 300 litros de agua para pulverizarla sobre la fruta.

2 - Cultivo de durazno:

Unos 7 moldes de levadura se fermentan en 20 litros de agua con 6 kg de miel negra y se dejan durante 6 horas. Después de eso, el campo se puede inyectar con #levadura y el calcio se rocía después de varios días de #inyección. Ambos métodos se usan mensualmente y el cultivo se rocía temprano en la mañana antes del amanecer o el atardecer.

¿Cuáles son los productos de la descomposición de la levadura y su efecto en las plantaciones?

Descomposición de la levadura en el agua y por lo tanto el suelo es muy útil para los cultivos debido a la consecuencia de esta descomposición de vitaminas y aminoácidos, el más prominente de estas salidas es la #hormona 'Alcetochinin', que es responsable de la #revitalización de las raíces y ayuda a aumentar el crecimiento vegetativo de la planta mediante la estimulación de los procesos de absorción y los elementos de metales de transición, ya que ayuda al aumento de la producción de proteínas.