Agricultores interesados ​​siempre para conservar los frutos situados en los árboles frutales de la incidencia de diversas enfermedades puede conducir más tarde a los árboles caídos y por lo tanto todas las frutas fueron expuestas a #daños, hay un montón de razones, debido a la posibilidad de la caída de los frutos de los árboles, que pueden estar relacionados con problemas durante la #siembra o no proporcionar árboles con suficiente fertilizante y eliminar enfermedades e insectos que afectan la fruta constantemente, y la caída de las frutas varía dependiendo de las variedades y especies que se cultivan, además de las condiciones ambientales que las rodean.

Las diferentes razones para la caída de las frutas:

Esto puede ser porque la caída de la fruta tiene dos tipos principales de razones, el primer tipo, que se refiere al medio #ambiente y las condiciones meteorológicas naturales, que incluyen el viento, donde la intensidad y la fuerza varían de un lugar a otro que afectan ciertamente el Fruto y si su potencia supera el límite puede conducir a la pérdida de frutas, también #temperaturas en los niveles bajos a veces pueden conducir a la pérdida de fruta.

Además, los insectos y las tormentas de arena y polvo pueden ayudar en algunos casos.

El otro tipo que pueden causar pérdida de frutos debido a las razones causadas por problemas en la agricultura y la falta de un buen interés en las primeras etapas del cultivo de frutas y, por tanto, estos frutos son vulnerables a la #infección por diversas enfermedades y #hongos que sin duda conduce a daños en los frutos.

Las más importantes de esas razones son:

  1. La abundancia de flores y frutos en el #árbol puede llevar a la caída debido a la competencia entre ellos para obtener #carbohidratos.
  2. La falta de #minerales y sustancias esenciales que ayudan al crecimiento de las #plantas como el nitrógeno y el zinc.
  3. La falta de regularidad del #contenido de agua en el suelo donde es menor o mayor que el #límite permisible de la planta, lo que lleva a problemas en los árboles y por lo tanto en la fruta después de eso.
  4. Fertilización no válida de árboles y #pesticidas de guía que ayudan a eliminar los insectos que causan enfermedades que #afectan las frutas y las hojas.
  5. La debilidad de las hojas hojas conduce automáticamente a la corrupción de las frutas porque las hojas son responsables de los frutos significativamente y pueden producirse debido al #exceso de #humedad, que puede resultar debido a un aumento significativo en el contenido de agua en el suelo más allá del límite.

¿Cómo evitar que las frutas caigan?

La pérdida de fruta ocurre en diferentes #etapas durante la #temporada de siembra y no se realiza de forma colectiva y abrupta. Existe la oportunidad de controlar la ausencia de grandes cantidades de frutas al mismo tiempo y de mantener la mayor cantidad posible de esas frutas.

Los principales métodos utilizados para reducir la caída de las frutas son:

  1. El suelo se fertiliza con fertilizantes nitrogenados químicos antes de que #florezca la planta en un #período de dos a tres semanas.
  2. Los procedimientos de poda en #exceso para los árboles se siguen en la fase de #latencia.
  3. La cantidad de #agua que ingresa al suelo es #controlada para evitar que las hojas de los árboles se dañen.
  4. El control de plagas de varios# insectos se lleva a cabo continuamente.

Es necesario un fruto #especialista para saber lo que necesita específicamente un #mecanismo para cultivar científicamente a fin de no dañar y por lo tanto puede causar grandes pérdidas para el empleador que no puede ser compensado, estos procedimientos son sencillos pero suficientes para mantener los árboles

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más