Agricultores interesados ​​siempre para conservar los frutos situados en los árboles frutales de la incidencia de diversas enfermedades puede conducir más tarde a los árboles caídos y por lo tanto todas las frutas fueron expuestas a #daños, hay un montón de razones, debido a la posibilidad de la caída de los frutos de los árboles, que pueden estar relacionados con problemas durante la #siembra o no proporcionar árboles con suficiente fertilizante y eliminar enfermedades e insectos que afectan la fruta constantemente, y la caída de las frutas varía dependiendo de las variedades y especies que se cultivan, además de las condiciones ambientales que las rodean.

Las diferentes razones para la caída de las frutas:

Esto puede ser porque la caída de la fruta tiene dos tipos principales de razones, el primer tipo, que se refiere al medio #ambiente y las condiciones meteorológicas naturales, que incluyen el viento, donde la intensidad y la fuerza varían de un lugar a otro que afectan ciertamente el Fruto y si su potencia supera el límite puede conducir a la pérdida de frutas, también #temperaturas en los niveles bajos a veces pueden conducir a la pérdida de fruta. Además, los insectos y las tormentas de arena y polvo pueden ayudar en algunos casos.

El otro tipo que pueden causar pérdida de frutos debido a las razones causadas por problemas en la agricultura y la falta de un buen interés en las primeras etapas del cultivo de frutas y, por tanto, estos frutos son vulnerables a la #infección por diversas enfermedades y #hongos que sin duda conduce a daños en los frutos.

Las más importantes de esas razones son:

  1. La abundancia de flores y frutos en el #árbol puede llevar a la caída debido a la competencia entre ellos para obtener #carbohidratos.
  2. La falta de #minerales y sustancias esenciales que ayudan al crecimiento de las #plantas como el nitrógeno y el zinc.
  3. La falta de regularidad del #contenido de agua en el suelo donde es menor o mayor que el #límite permisible de la planta, lo que lleva a problemas en los árboles y por lo tanto en la fruta después de eso.
  4. Fertilización no válida de árboles y #pesticidas de guía que ayudan a eliminar los insectos que causan enfermedades que #afectan las frutas y las hojas.
  5. La debilidad de las hojas hojas conduce automáticamente a la corrupción de las frutas porque las hojas son responsables de los frutos significativamente y pueden producirse debido al #exceso de #humedad, que puede resultar debido a un aumento significativo en el contenido de agua en el suelo más allá del límite.

¿Cómo evitar que las frutas caigan?

La pérdida de fruta ocurre en diferentes #etapas durante la #temporada de siembra y no se realiza de forma colectiva y abrupta.

Existe la oportunidad de controlar la ausencia de grandes cantidades de frutas al mismo tiempo y de mantener la mayor cantidad posible de esas frutas. Los principales métodos utilizados para reducir la caída de las frutas son:

  1. El suelo se fertiliza con fertilizantes nitrogenados químicos antes de que #florezca la planta en un #período de dos a tres semanas.
  2. Los procedimientos de poda en #exceso para los árboles se siguen en la fase de #latencia.
  3. La cantidad de #agua que ingresa al suelo es #controlada para evitar que las hojas de los árboles se dañen.
  4. El control de plagas de varios# insectos se lleva a cabo continuamente.

Es necesario un fruto #especialista para saber lo que necesita específicamente un #mecanismo para cultivar científicamente a fin de no dañar y por lo tanto puede causar grandes pérdidas para el empleador que no puede ser compensado, estos procedimientos son sencillos pero suficientes para mantener los árboles