La hibridación de plantas es un tratamiento por parte del agricultor para plantar una nueva planta o generación con características especiales deseadas en términos de color, forma, tamaño, duración de la floración, madurez, olor, sabor, resistencia a enfermedades, insectos y otras características de la planta. Y el centro general de la región. Esto ha sido ayudado por la reciente #investigación científica genética, así como por la colaboración de #instituciones científicas agrícolas en genética y plantas.

Métodos de hibridación

Los agricultores utilizaron muchas formas de #hibridar plantas que se dividieron en métodos antiguos utilizados por los agricultores en el pasado y métodos desarrollados recientemente que dependen de la #manipulación genética y otros métodos científicos que aún están evolucionando día a día.

En el pasado en algunas plantas se encontró mucha más resistencia a las enfermedades y al cambio climático a diferencia de otras, por lo que se estaba buscando una manera conveniente para que se obtengan las características deseables con otra planta que lleve a otras cualidades deseables también para alcanzar finalmente una nueva #generación de plantas híbridas, que lleva buenas calidades deseadas, pero este proceso ha venido ocurriendo durante la duración de un tiempo muy largo, el humano utiliza métodos naturales traído a su campo dos tipos de plantas y plantados uno junto al otro para dejar el campo al viento y los insectos para trabajar en la transferencia de polen de la primera planta a la segunda planta, el agricultor repetirá el proceso por un tiempo prolongado que puede durar todo un año para obtener una planta que contenga la mayoría de las #cualidades que quería desde el principio.

Métodos modernos

En cuanto a los métodos modernos, se hacen plantando dos tipos de plantas una al lado de la otra, preferiblemente estas plantas son semillas no híbridas de antemano, es decir, resultan de la vacunación natural de la planta. Después de cultivar estas plantas y flores, elegir una planta que encontró la receta que desee, como, por ejemplo, el color de la flor hermosa floración temprana, u otros #atributos que desea, y seleccionar entre la flor llena de polen y luego se llevó un cepillo, luego frotar la flor y luego ir a la otra planta y elija de ella el polen que este en inicio de la floración, puede quitar la bolsa de papel y hacer semillas de pulverización de la flor en el campo con el fin de producir la nueva planta de nuevas #especificaciones que amas.

Pero hay que saber que la planta no puede producir las cualidades que desee en el primer intento por lo que tiene a este proceso, tratar un mayor número de plantas hasta obtener los resultados deseados.

Puede repetir este proceso en una planta híbrida, es decir, se toma el #polen de la planta híbrida y ponerlo en otra planta híbrida a través del pincel hasta obtener el resultado deseado, y lo consigue después de varias #generaciones.

A menudo podemos ver el #código F1 escrito en las semillas que se ofrecen a la venta y no sabemos qué significa este #símbolo. Entonces debes saber que este símbolo se refiere a la clase de semillas que es una clase híbrida.

En la actualidad, dos tipos de plantas se plantan en laboratorios y el polen se toma de la primera planta y se rocía en una flor de otra planta para que las #condiciones #climáticas sean adecuadas para la floración de la flor y la formación de la semilla híbrida, que da mejores resultados que otros.

Aquí no solo se trata de #Ciencia, sino que hasta el momento se concibieron de muchas otras formas para que la tecnología se utilice en lugar de la intervención humana. Esto ha ayudado mucho a los agricultores en términos #económicos, especialmente cuando la planta sea hibrida para madurar temprano, puede obtener una gran cantidad de producto en un tiempo #récord y las especificaciones deseadas para el mercado.

¿Cómo fue la primera hibridación de plantas?

Durante los siglos XVIII y XIX, los investigadores de la historia natural enseñaron muchas #especies de plantas híbridas. En 1922, las semillas de maíz híbrido se vendieron a los agricultores por primera vez en la #historia. A mediados de la década de 1940, la mayoría de las plantas de maíz cultivadas en las principales zonas de cultivo de maíz eran de maíz híbrido.