Las mariposas que llenan los campos son bellas por su aspecto y forma de vuelo, y muchas veces la gente prefiere no acercarse a la estructura de las mariposas y eliminarlas, porque les gusta sus campos adornados, pero se conoce ampliamente que hay algunos tipos de #mariposas son #perjudiciales para los cultivos que pueden causar daños en una temporada. Los agricultores, que dependen de la agricultura, pueden conocer estas mariposas, pero muchos agricultores y propietarios de campos ignoran este punto, por lo que hemos venido a revisar ciertas especies de mariposas que entran en los cultivos y las lastiman.

Especies

Hay más de 20.000 especies de mariposas, que se #propagan en diferentes partes del #mundo, que se sabe que la mariposa inicia su recorrido muy pequeño que eclosionan rápidamente y fuera de las Larva "orugas" usted necesita para comer incluso crecer después de un cierto período se quita la corteza de Esto se debe a que la piel de esta corteza no puede crecer y, finalmente, sale de la hermosa mariposa colorida para buscar crecimiento y reproducción y crear una nueva generación de mariposas.

Pero la mariposa blanca es una de las plagas #agrícolas más #peligrosas que deben tener cuidado de ellas tanto como sea posible, que poseen piezas bucales que constan de dos labios y un par de mandíbulas, donde hace que estas composiciones comer y se alimentan de algunas de las hojas de las plantas como, así como otras partes de las plantas es las hojas y esto es lo que les hace Una de las plagas agrícolas más peligrosas y dañinas.

¿Qué plantas están alimentando la mariposa blanca?

Se alimentan de plantas de repollo, coliflor entre otras

La mariposa blanca es más letal en la etapa de larva por su estructura #bocal es capaz de destruir mucha capa vegetal de la planta para su alimentación considerando esta etapa la más perjudicial y letal , pero cuando están completamente desarrollados es útil donde las estructuras reordenados boca desaparece uno de los pares de mordazas mientras que el otro par se #transforma en tubo absorbente que absorbe néctar y unido al polen y el cuerpo y cuando vas a otra flor para transportar el polen unido al cuerpo, lo que ayuda al crecimiento de la planta.

Para proteger a las plantas del daño causado por la mariposa blanca, se debe llevar a cabo una buena #labranza y #ventilación del suelo antes de la plantación. Las hojas de las plantas deben mantenerse limpias y estériles, y las hojas de las plantas infectadas deben eliminarse. También se pueden utilizar pesticidas, ya sean naturales o industriales en el caso de que una de estas mariposas en las plantas, esto advierte que el cultivo se llenara.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más