Las mariposas que llenan los campos son bellas por su aspecto y forma de vuelo, y muchas veces la gente prefiere no acercarse a la estructura de las mariposas y eliminarlas, porque les gusta sus campos adornados, pero se conoce ampliamente que hay algunos tipos de #mariposas son #perjudiciales para los cultivos que pueden causar daños en una temporada. Los agricultores, que dependen de la agricultura, pueden conocer estas mariposas, pero muchos agricultores y propietarios de campos ignoran este punto, por lo que hemos venido a revisar ciertas especies de mariposas que entran en los cultivos y las lastiman.

Especies

Hay más de 20.000 especies de mariposas, que se #propagan en diferentes partes del #mundo, que se sabe que la mariposa inicia su recorrido muy pequeño que eclosionan rápidamente y fuera de las Larva "orugas" usted necesita para comer incluso crecer después de un cierto período se quita la corteza de Esto se debe a que la piel de esta corteza no puede crecer y, finalmente, sale de la hermosa mariposa colorida para buscar crecimiento y reproducción y crear una nueva generación de mariposas.

Pero la mariposa blanca es una de las plagas #agrícolas más #peligrosas que deben tener cuidado de ellas tanto como sea posible, que poseen piezas bucales que constan de dos labios y un par de mandíbulas, donde hace que estas composiciones comer y se alimentan de algunas de las hojas de las plantas como, así como otras partes de las plantas es las hojas y esto es lo que les hace Una de las plagas agrícolas más peligrosas y dañinas.

¿Qué plantas están alimentando la mariposa blanca?

Se alimentan de plantas de repollo, coliflor entre otras

La mariposa blanca es más letal en la etapa de larva por su estructura #bocal es capaz de destruir mucha capa vegetal de la planta para su alimentación considerando esta etapa la más perjudicial y letal , pero cuando están completamente desarrollados es útil donde las estructuras reordenados boca desaparece uno de los pares de mordazas mientras que el otro par se #transforma en tubo absorbente que absorbe néctar y unido al polen y el cuerpo y cuando vas a otra flor para transportar el polen unido al cuerpo, lo que ayuda al crecimiento de la planta.

Para proteger a las plantas del daño causado por la mariposa blanca, se debe llevar a cabo una buena #labranza y #ventilación del suelo antes de la plantación. Las hojas de las plantas deben mantenerse limpias y estériles, y las hojas de las plantas infectadas deben eliminarse. También se pueden utilizar pesticidas, ya sean naturales o industriales en el caso de que una de estas mariposas en las plantas, esto advierte que el cultivo se llenara.