El personaje de Linda no había aparecido en la telenovela, porque estaba estudiando en Italia, la hermana menor de Robert regresará a Oaxaca después de haber estudiado en Italia y recorrer Europa. Mientras tanto, Rebeca, es la esposa de Pancho López. Al inicio de la historia, Pancho llega al departamento de los Córcega solo con sus hijos y guardando un gran secreto.

Linda volverá a Oaxaca hecha una triunfadora

En la primera temporada titulada "Mi marido tiene más familia", Linda y Julieta no se soportan desde el momento en que se conocen, pero la relación empeora cuando se descubre que el novio de Julieta resulta ser el hermano mayor de Linda, quien se había perdido hace 34 años.

Linda cela a su hermano y se convierte en la peor enemiga de Julieta. Al final de la temporada, Linda retoma su relación con su novio, que se fue a estudiar a Europa.

En esta nueva temporada, muy lejos estará Linda de ser la chica que trabajaba como asistente de una clínica estética; ahora está preparada y conoce el mundo: Linda será ahora la jefa de su propia clínica y se convertirá en una persona importante. Lo único que conservará del personaje original será que nunca aceptó a Julieta como cuñada y se dedicará a hacerle la la vida imposible; seguirá siendo la hermana pequeña que siente que nadie merece a su hermano mayor.

Lo relacionado con el personaje de Rebeca

En el melodrama de "Una Familia con Suerte", producido también por Juan Osorio, un humilde verdulero le salva la vida a una millonaria; su buena acción hace que llegue a trabajar a la empresa de tan importante señora y ahí conoce a una gran ejecutiva de nombre Rebeca.

Tras librar una serie de obstáculos, logra que se enamore de él y con el tiempo se casan; tienen dos hijos mellizos hacia el final de esa novela.

Juan Osorio volvió a revivir la historia de Pancho López en "Mi marido tiene más familia", llegó al edificio de los Córcega solo con sus hijos, sin Rebeca. En el transcurso de la historia, vuelve a ver a Susana Córcega, una alta ejecutiva que conoció en el tiempo en que trabajaba en la empresa de su madre; va naciendo entre ellos una gran amistad, que se puede convertir en un gran amor.

El triángulo de amor en Mi marido tiene más familia

Y cuando más cerca esté Pancho de Susana...llegará Rebeca para romper el increíble encanto. Con su llegada que creará un triángulo amoroso en el melodrama, se descubrirá el misterio por el cual Pancho llegó solo a Oaxaca con sus hijos.