Gaara es el quinto Kazekage de la Arena Oculta. Él es el Kage más joven de toda la historia. Gaara es uno de los amigos [VIDEO] más cercanos de #Naruto. Al igual que Naruto, Gaara también tiene su propia familia ahora. Después de que Temari se casó con Shikamaru, los ancianos de la Arena Oculta obligaron a Gaara a casarse también. Fue principalmente porque querían que la línea de sangre del clan Kazekage continuara más. Por lo tanto, obligaron a Gaara a casarse con una mujer. El miembro más notable de esta familia es Shinki. El hijo de Gaara es el verdadero MVP de la familia.

Aunque, Shinki no es el verdadero hijo de Gaara

Él es adoptado por Gaara.

No está claro por qué Gaara lo adoptó. Shinki tiene a Gaara en muy alto respeto. Él trata a Gaara con el mayor respeto. Shinki es uno de los mejores prospectos de la próxima generación. Me atrevería a decir que Shinki es posiblemente el personaje más fuerte de la próxima generación.

Solo Mitsuki puede igualarlo en términos de talento. Ahora volviendo a lo principal, ¿por qué Gaara adoptó a Shinki? La única razón que me viene a la mente es que las habilidades de Shinki se parecen mucho a las de los miembros del clan Kazekage. Muchos de ustedes quizás no lo sepan, pero Shinki posee el lanzamiento Magnet. El lanzamiento del imán es probablemente lo que hace que la línea de sangre del clan Kazekage sea única y poderosa. Shinki es capaz de manipular la arena de hierro, que una vez fue utilizada por el Tercer Kazekage.

El Tercer Kazekage fue aclamado como el más fuerte Kazekage de la Arena Oculta. Es posible que el Tercer Kazekage fuera también del mismo linaje. Sin embargo, esa es una discusión [VIDEO]para otro momento. Entonces, la mejor razón posible es que las habilidades del hijo de Gaara Shinki ayudarían a mantener el prestigio del Clan Kazekage. Otra cosa que me gustaría mencionar es que Shinki probablemente sea el rival de #Boruto en el futuro. Un personaje tan poderoso merece mucho tiempo de pantalla y espero que Shinki tenga un gran papel en la serie.

Sin lugar a dudas un shinobi con un prominente futuro, gracias a su talento, pues ya lo hemos visto en el manga de Boruto especificamente en las pruebas ninjas donde estos caias y este uso un poderoso elemento kekkei genkai donde este se ve completamente familiarizado con este donde es capaz de hacerlo con mucha facilidad, ademas de poder ser una gran ayuda en la futura destrucción del mundo shinobi producida por Kawaki. #Animación