¡Hola a todos! He visto a mucha gente preguntarse quién era el Hokage más fuerte. Así que hoy, hemos decidido hacerlo. Sí, hemos clasificado a cada Hokage según su nivel de poder.

Kakashi Hatake

Apodado 'Kakashi of the Sharingan', Kakashi está dotado de muchas cosas, incluyendo un Sharingan, por supuesto. Se convirtió en el Hokage después de la 4ª Gran Guerra Ninja. Perdiendo su Sharingan, Kakashi solo pudo hacer el número 7 en la lista.

Tsunade Senju

Tsunade es la ninja médica más hábil del pueblo y jugó un papel fundamental en la 3ª y 4ª Gran Guerra Ninja.

Sus habilidades de curación están más allá de cualquier comparación y su fuerza bruta es algo que pocos podrían igualar. A pesar de todo eso, ella solo hace no. 6 en nuestra lista.

Hiruzen Sarutobi

Lo sé, esto puede sonar loco, pero Hiruzen es 5º en nuestra lista. Hiruzen fue el Hokage que sirvió más tiempo y también el más exitoso. Era un maestro de las cinco naturalezas de Chakra, lo que lo hacía uno para ser temido.

Tobirama Senju

Sirviendo como Lord Segundo, Tobirama fue responsable de crear incontables Jutsu. Él tiene un arsenal de técnicas. La técnica Flying Raijin fue una de las muchas que inventó. Él ocupa el 4 ° en nuestra lista.

Minato Namikaze

Conocido como el "Destello Amarillo de la Hoja", Minato sirvió como Lord Fourth, shorty después de la Tercera Gran Guerra Ninja.

Perfeccionó el Flying Raijin desarrollado por Lord Second y lo perfeccionó. Además de eso, era uno de los pocos que podía usar un Sage-mode perfecto. Aunque su reinado fue corto, fue el tercero más poderoso, según nuestra lista.

Hashirama Senju

el co-fundador de Konoha, Hashirama era conocido como el Shinobi más poderoso de todos los tiempos.

Él dominó el modo Sabio y derrotó a Madara en innumerables batallas, poniéndolo en el segundo lugar.

Naruto Uzumaki

Sí, el niño que temía toda la aldea, ahora es el Hokage más fuerte de la historia. Con el poder de su Bestia de Cola, Kurama, modo Sabio y el poder de los Seis caminos, está más allá de toda duda que Naruto ha superado a cualquier otro Hokage antes que él.

Nunca volvió a su palabra y cumplió la promesa que hizo en el primer episodio de la serie, finalmente, convirtiéndose en el Hokage más fuerte que haya existido jamás. Su poder practicamente es infintio, pues ademas de hacer parte del clan Uzumaki desde nacer poseia bastas cantidades de chakra, sumandole el poder de kurama mas el poder del senjutsu de las seis sendas hace de este un chakra casi imparable.