Hoy nos centraremos en los personajes que pueden vencer a seis caminos Madara. Madara Uchiha, el legendario líder del clan Uchiha y el fundador de Konohagakure junto con Hashirama Senju, fue uno de los shinobi más fuertes que jamás haya existido. También era el rival de Hashirama Senju, contra el que luchó muchas veces. Madara Uchiha se introdujo en el clímax de la serie de Naruto y se convirtió en las diez colas de Jinchuuriki. Él se volvió casi invencible.

Naruto Uzumaki

Naruto es el Séptimo Hokage de la Hoja Oculta. Fue el héroe de la Alianza Aliada Shinobi durante la Cuarta Gran Guerra Ninja.

Naruto recibió el chakra Six Paths de Hagoromo Otsutsuki. Él posee el chakra de las nueve bestias de cola. Naruto es el jinchuuriki de Kurama. Después de que la guerra terminó, Naruto superó a todos los Hokage anteriores. Actualmente es el shinobi más fuerte del mundo.

Hagoromo Otsutsuki

Hagoromo es el hijo de Kaguya Otsutsuki. Él derrotó a su madre, Kaguya Otsutsuki. Fue ayudado por su hermano gemelo, Hamura Otsutsuki. Después de derrotar a Kaguya, Hagoromo se convirtió en el jinchuuriki de los Diez Colas. Era conocido como el Sabio de los Seis Caminos. Él es una de las figuras más legendarias de la serie.

Kaguya Otsutsuki

Kaguya es conocida por varios nombres en la serie. Ella es el ser más poderoso.

Kaguya es la encarnación de los diez colas. Ella es capaz de derrotar a cualquier personaje de la serie. El chakra de Kaguya era inagotable, y ella puede usar técnicas que ningún otro personaje podría usar. Derrotar a Madara será pan comido para ella.

Hamura Otsutsuki

A continuación, tenemos el hermano de Hagoromo Otsutsuki. Hamura había heredado el potente chakra de su madre.

Él fue la primera persona que despertó al Tenseigan, era más o menos igual a Hagoromo en términos de poder.

Momoshiki Otsutsuki

Hizo su debut en Boruto-Naruto The Movie. Momoshiki vino a la tierra a buscar Kaguya y la fruta de chakra. Momoshiki se hizo aún más poderoso después de absorber Kinshiki. Él ganó una tremenda cantidad de poder y fuerza, y poseía a Rinnegan en sus manos.

Kinshiki Otsutsuki

El personaje final en la lista en Kinshiki Otsutsuki. Él y Momoshiki fueron considerados amenazas más grandes que Kaguya Otsutsuki. Kinshiki tenía la capacidad de crear extrañas armas rojas con las que podía dividir un planeta entero por la mitad. Tenía una habilidad de poder muy grande, es decir que era un oponente muy peligroso.