Solo unas semanas hasta que comience la quinta y última temporada de The Originals en The CW. Hemos recopilado toda la información que es importante para la Temporada 5 para usted.

Después de que la línea de represas Vampire Diaries terminara el año pasado después de ocho temporadas, es hora de que The Originals se despida. Ya en julio de 2017, la creadora Julie Plec anunció a través de Twitter que será la última temporada en la quinta temporada. En general, la quinta y última temporada de Fantasyserie consta de 13 episodios y se celebra el 18.04.2018 con el episodio "Where You Left Your Heart" en el estreno de The CW.

Para aquellos de ustedes que están en la quinta temporada y vean de qué se trata, y si la franquicia posiblemente podría continuar, la hemos resumido aquí para ustedes.

¿Cuál es la quinta temporada de The Originals?

¡Atención, hay spoilers de las temporadas anteriores de The Originals! En el centro de The Originals están los bisabuelos de la familia Mikaelson, quienes también actuaron en Vampire Diaries. El híbrido vampiro-hombre-lobo Klaus Mikaelson regresó a su nativa Nueva Orleans al comienzo de la serie y se enteró de que su situación de una noche, el hombre lobo Hayley, está esperando un hijo de él. Al final de la Temporada 4, la familia, que incluye a Elijah y Rebekah, juraron no volver a verse para proteger a la hija de Klaus, Hope, y vencer al malvado The Hollow.

La quinta temporada de The Originals comienza unos años después de los eventos de la temporada 4. Hope, ahora una adolescente, visita Salvatore Boarding School en Mystic Falls, dirigida por Caroline Forbes y Alaric Saltzman, lejos de su familia. En los nuevos episodios, los Mikaelson se encuentran nuevamente, creando un poder oscuro.

Por supuesto, muchas emociones también juegan un papel, no sólo dentro de la familia.

¿Qué personajes regresan y quién es nuevo en la 5ª temporada de The Originals?

Por supuesto, para la quinta temporada, todos los miembros de la familia original de vampiros Mikaelson regresan, con Joseph Morgan como Klaus Mikaelson al frente .

Sus hermanos Elijah ( Daniel Gillies ), Kol ( Nathaniel Buzolic ), Freya ( Riley Voelkel ) y Rebekah ( Claire Holt ) también están involucrados. Phoebe Tonkin interpreta nuevamente a la madre de Hope, Hayley Marshall Kenner; Charles Michael Davis vuelve a ser Marcel Gerard. Además, Yusuf Gatewood como Vincent Griffith y Steven Krueger como Josh Rosza son el elenco principal. Completando el reparto con Danielle Rose Russellquien asume el papel de la esperanza adolescente en la temporada 5.

En julio del año pasado, Julie Plec también confirmó que Candice King para la temporada final de The Originals una vez más se desliza en su papel como la vampira Caroline Forbes de Vampire Diaries. Matt Davis regresa al universo como Alaric Saltzman.

Además, Danielle Campbell una vez más asume el papel de la novia y bruja de Kol, Davina Claire. Aunque Cami O'Connell de Leah Pipes murió en la Temporada 4, la actriz hizo una breve aparición en la final de la temporada anterior.

Los recién llegados incluyen a Nadine Lewington y Jaime Murray como los vampiros Greta y Antoinette. Aria Shahghasemi se une al reparto como un ser humano y se hace amiga de Hope como Landon. El nuevo Love Interest de Hayley será Torrance Coombs como Chef Declan. Roman (Jedidiah Goodacre) tiene un interés especial en los Mikaelsons.

¿Hay un final feliz para Klaroline y Haylijah?

Un tema que particularmente nos presta atención a la quinta temporada de The Originals es la relación entre Klaus y Caroline.

Dado que se sabe que Candice Rey de nuevo imita el papel de Caroline para la última temporada, fanáticos de los rompecabezas, si esto significa un final feliz para los dos, había un montón en la química de antemano entre los personajes. En los diarios del vampiro Klaus y Caroline se unió desde el principio una cierta atracción que finalmente culminó en los dos durmieron juntos. Dado que tanto el marido de Caroline Stefan y Klaus amigo Cami ya no está entre los vivos, liberaría ruta para un final feliz de Klaroline.

Por supuesto, Klaroline no es la única pareja en la que los fanáticos de The Originals están interesados. Desde el comienzo de la serie, hubo entre Elías y Hayley vuelta eterna adelante y hacia atrás.

Pero una vez más con el interés amoroso de Hayley y pérdida de la memoria Elías tendría los dos para superar algunos obstáculos para una reaparición amor.

Todo sobre el posible spin-off de The Originals

Incluso si The Originals llega a su fin este año, puede no significar el final del universo lleno de vampiros, brujas y hombres lobo. En una gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, el presidente de CW, Mark Pedowitz, dijo que habían habido bastantes conversaciones sobre otro spin-off. Esta nueva serie girará principalmente en torno a la hija de Klaus, Hope. Danielle Rose Russell y Matt Davis ya estaban a bordo del piloto. Sin embargo, Julie Plec inicialmente quiso terminar elegantemente The Originals antes de dedicarse al nuevo proyecto.

  • El universo de Vampire Diaries sigue vivo en el potencial spin-off de The Originals

¿Estás esperando la quinta y última temporada de The Originals?