La temporada 14 de Grey's anatomy parece desarrollarse en la temporada de grandes salidas, ya que después de que la serie haya perdido dos actrices principales, otra actriz, Jeanine Mason, se va, aunque por otras razones.

Atención, Spoiler de la temporada 14 de Anatomía de Grey:

Todavía estamos atrapados en el medio en el proceso de desarrollo que Anatomía de Grey que ha decidido sacar dos actrices protagonistas de la serie y aún esperamos en México al inicio de la temporada 14a en 25/04/2018 Netflix, ya que por los giros que ha dado en los EE.UU.

están por sacar otra actriz que acababa encontrado esto sólo en la temporada actual: Jeanine Mason .

La actriz Jeanine Mason fue presentada como una de las seis nuevas de aprendices jóvenes médicos en el cuarto episodio de la temporada 14 como un nuevo ayudante del doctor Sam Bello en Anatomía de Grey. Ella vino como un viejo conocido de Andrew DeLuca ( Giacomo Gianniotti) en el Hospital Gray Sloan y se estableció durante toda la temporada como su nuevo (o antiguo) interés amoroso, entonces todo fue muy rápido: Resultó que Sam vivía como inmigrante con un estado soñador en el país, lo que significaba pasar por encima un semáforo en rojo condujo su expulsión en el camino. Antes de que esto pudiera suceder, Meredith (Ellen Pompeo) estableció todas las palancas para organizarle un nuevo trabajo en Zurich con Cristina Yang (Sandra Oh), pero el hecho es que ella se irá.

Sin embargo, la salida de Jeanine Mason no tiene las mismas razones que la salida furiosa de los fanáticos de Sarah Drew y Jessica Capshaw , cuyo destino de cifras todavía nos tiene que preocupar . No se debe acusar a Showrunner Krista Vernoff de decepcionar la vida amorosa de DeLuca por pura malicia (nuevamente). En cambio, la razón de su partida es al menos agradable para la actriz Jeanine Mason, ya que se retira voluntariamente porque obtuvo el papel principal en el reinicio de Roswell (como EWya informado en febrero).

Todos podrán entender que ella está haciendo su papel secundario en Grey's Anatomy. Y si Roswell no tiene éxito, sin duda podría incluirse en la serie de doctores en el siguiente truco de la historia.

Todo lo demás que debe saber sobre la Temporada 14 de Grey's Anatomy lo puede ver en Netflix todos los miércoles desde el miércoles en adelante.

¿Jeanine Mason disfruta de su movimiento profesional con Roswell, a pesar de que se va de Grey's Anatomy después de solo una temporada?