Para la actualización Warmind DLC de Destiny 2, Bungie presentó algo que los fanáticos de PvP han estado pidiendo prácticamente desde el primer día: el juego clasificado. Sin embargo, Crucible Ranking en Destiny 2 no es lo que esos jugadores imaginaron; de hecho, es bastante malo en su iteración actual.

Para la lista de reproducción informal, el ranking de Valor está bien. Se adapta a la naturaleza de la lista de reproducción, otorgando a los jugadores puntos para su rango de Valor en función de una victoria, o incluso una derrota, con una racha atada en buena medida.

Destiny 2: cómo funciona el ranking de crisol

Bungie realizó la primera de las tres transmisiones planificadas antes de la temporada más nueva para Destiny 2 . Ayer les dio a los jugadores una visión más profunda de Warmind, la segunda mayor expansión que se lanzará el 8 de mayo. Además del nuevo contenido, la actualización del 8 de mayo también está agregando un nuevo sistema de progresión para los jugadores de Crucible en forma de Valor y Glory. Este nuevo sistema de clasificación PvP trae muchas cosas nuevas a la mesa para jugadores veteranos, por lo que el creador de contenido Gigz ofrece un desglose en profundidad.

En el lado competitivo es donde las cosas son menos adecuadas. El sistema de clasificación Glory es prácticamente el mismo que el sistema Valor, excepto que los jugadores pierden Glory por las pérdidas y hay una racha de pérdidas además de la racha ganadora.

Pero cuando se trata de emparejar y otorgar puntos Glory, el sistema no tiene en cuenta la parte más importante: el rango.

Por lo tanto, un jugador que ingresa en la lista de reproducción Competitive Crucible por primera vez y gana un juego obtiene la misma cantidad de puntos de Glory independientemente de su oponente. Si vencieron a un jugador que es Glory Rank 4 o un jugador que es Glory Rank 1, el impulso a su gloria personal sigue siendo el mismo.

Y a la inversa, esos dos jugadores que perdieron solo son penalizados por la misma cantidad.

Para empeorar las cosas, Bungie dice que su sistema de emparejamiento existente está en juego para el Crucible clasificado , por lo que los jugadores no se enfrentan contra oponentes con rankings Glory similares. Un equipo lleno de 4 jugadores en Glory Rank 3 puede competir contra un equipo de 4 jugadores individuales, todos en Glory Rank 1.

Destiny 2: el sistema de clasificación de crisol ofrece recompensas únicas

Hoy, el desarrollador Bungie les dio a los jugadores de Destiny 2 su primer vistazo a Warmind, la nueva expansión de DLC lanzada el 8 de mayo. Al igual que en el pasado, DLC revela que aún queda mucho por descubrir para los jugadores: este fue solo un breve gusto para los fanáticos de PvE y PvP.

El emparejamiento no sería una gran preocupación si esos jugadores solitarios fueran realmente recompensados ​​por ganar contra un equipo de Glory Rank 4. Si esos jugadores solistas ganaran, deberían saltar al menos un rango de gloria completo, si no más. En ese partido en particular, se demostró que esos jugadores eran mejores y deberían acercarse para superar a sus oponentes.

El objetivo de un sistema de clasificación es ayudar a los jugadores a ver dónde se encuentran en un entorno competitivo, pero el sistema de clasificación de Destiny 2 es simplemente una progresión de puntos. Sus incentivos son puramente las recompensas por golpear ciertos rangos, como el Claymore de Redrix, no la oportunidad de demostrar que eres uno de los mejores jugadores de Crucible.

Después de pasar algo de tiempo con el Sistema de Clasificación Crucible de Destiny 2 , está claro que Bungie trató de superponerlo al marco existente, en lugar de construirlo desde cero. Es otra instancia de Bungie que les da a los jugadores algo que pidieron, pero no lo diseña de una manera que tenga sentido.

Detalles de los cambios de Destiny 2 para la actualización de expansión de otoño de 2018

Esta semana, el desarrollador de Destiny 2, Bungie, describió una gran cantidad de cambios planificados en el juego, tanto futuros como de largo alcance. En esencia, el estudio quiere dar a los jugadores una instantánea de cómo el juego cambiará en las próximas semanas y los próximos meses. Tanto es así que, de hecho, Bungie incluso los cambios detallados en los que está trabajando para el otoño de 2018, cuando (presumiblemente) la primera gran expansión se lanzaría para Destiny 2.

Si nada más, Destiny 2 tiene los elementos básicos de un sistema Crucible Ranking en su lugar, pero hay mucho más trabajo por hacer. Tal vez cuando se inicie la expansión de septiembre , Bungie pueda mejorar aún más en la clasificación de Crucible.