Si eres un dj o incluso un aspirante a productor de música, has venido al lugar correcto, ya que hemos reunido las mejores Computadoras portátiles para la producción de música.

Si está buscando la mejor computadora portátil para la producción de música, desea uno de los mejores procesadores y la mayor cantidad de RAM que pueda reunir para manejar múltiples pistas de música. También querrá un SSD o disco duro rápido y espacioso, ya que trabajará con archivos de gran tamaño. Excelente oradores, o al menos la capacidad de conectarse a altavoces externos también es una necesidad.

También necesita algo que sea a la vez confiable y duradero: quiere que soporte topes y golpes mientras viaja de concierto en concierto.

Y, debido a que vas a llevarlo mucho, puedes preferir algo que sea delgado y liviano, como los mejores Ultrabooks .

Elija algo que también tenga un disco duro grande o SSD para almacenar toda su pista. Hay muchas opciones disponibles, y si bien los productos de Apple son la opción principal para los creadores de música, también hay una gran cantidad de excelentes computadoras portátiles de Windows disponibles para DJs y producción musical.

1. Apple MacBook 12 "(2016)

Apple sigue siendo la opción número uno para los creadores de música y DJs

CPU: Intel Core M3 1.2GHz - Intel Core i7 1.4GHz | Gráficos: Intel HD Graphics 615 | RAM: 8GB - 16GB | Pantalla: 12 pulgadas, (2,304 x 1440) IPS 16:10 | Almacenamiento: 256GB - 512GB SSD

La nueva Macbook de Apple es la Macbook más delgada, resbaladiza y de mejor apariencia que Apple haya construido y es una de las laptops más populares y de mayor venta en el planeta.

Esto, junto con el excelente software de producción musical disponible para Mac, significa que es la mejor computadora portátil para DJs y producción de música. Es una Macbook súper delgada y ligera que puedes llevar a cualquier lugar sin siquiera notar el peso y te ofrece el mismo rendimiento de OS X.

2. Apple Macbook Pro con barra táctil

El mejor Macbook Pro de todos los tiempos, ahora con barra táctil

CPU: Dual-core Intel Core i5 - i7 |Gráficos: Intel Iris Plus Graphics 640 - 650 | RAM: 8GB - 16GB | Pantalla: 13,3 pulgadas, (2,560 x 1,600) IPS | Almacenamiento: 256 GB - 1 TB PCIe 3.0 SSD

Si está buscando lo último y mejor de Apple, eche un vistazo a la nueva MacBook Pro de 13 pulgadas con Touch Bar.

Posiblemente sea la mejor computadora portátil que Apple haya fabricado, y crea nuevas características en el diseño clásico. Y, con la nueva barra táctil, puede seleccionar fácilmente palabras sugeridas automáticamente, o incluso iniciar sesión con solo su huella digital. La MacBook Pro es mucho más poderosa que la MacBook, lo que significa que si eres un productor de música, esta es la mejor computadora portátil para ti, ya que puede manejar arreglos complejos con múltiples pistas de audio con facilidad.

3. Microsoft Surface Pro 4

La tableta de Windows de Microsoft es una brillante opción 2 en 1

CPU: Intel Core m3 - i7 | Gráficos: Intel HD Graphics 615 - Iris Plus Graphics 640 | RAM: 4GB - 16GB | Pantalla: pantalla de 12.3 pulgadas, 2.736 x 1.824 PixelSense | Almacenamiento: 128 GB - 1TB SSD | Conectividad: Wi-Fi 802.11ac; Bluetooth 4.1 | Cámara: 8MP orientada hacia atrás, 5MP de frente

El Microsoft Surface Pro 4 es la mejor computadora portátil del 2017 para ti si buscas el cruce perfecto entre una tableta ágil de Windows y una computadora portátil completamente funcional.

La versión base del Surface Pro 4 es solo una tableta: usted obtiene la unidad principal con soporte de pie, pero si quiere el Surface Pen o el fantástico teclado Type Cover tendrá que pagar más por un paquete o comprarlo por separado. Una vez más, esta es una gran computadora portátil para escritores que pueden usar un lápiz para anotar sus notas para luego convertirlas en texto editable. Como Surface Pro 4 es una tableta 2-en-1 que ejecuta la versión completa de Windows 10, significa que es un dispositivo extremadamente portátil que puede ejecutar cualquier programa de mezcla y edición de música que esté disponible para Windows.

4. Dell XPS 13 (2018)

Lo mejor se pone mejor

CPU: Intel Core i5 - i7 | Gráficos: Intel UHD Graphics 620 | RAM: 4GB - 16GB | Pantalla: 13.3 pulgadas FHD (1.920 x 1.080) - UHD (3,840 x 2,160) | Almacenamiento: 128GB - 256GB SSD

Durante algunos años seguidos, la Dell XPS 13 ha sido una de las mejores computadoras portátiles que puede comprar, y la iteración de 2018 mantiene esta tradición.

Para los aspirantes a productores de música, el paso de los XPS a una CPU Intel Kaby Lake R de octava generación debería ser atractivo, ya que reducirá el tiempo que lleva procesar las pistas, lo que le permitirá minimizar el tiempo de inactividad. Desafortunadamente, ya no podrá encontrar una unidad de almacenamiento de 1TB, pero cuando obtiene una computadora portátil tan rápido como esta, y se ve bien para arrancar, es una compensación digna.

5. Libro de Yoga de Lenovo

Una laptop 2-en-1 maravillosamente versátil y barata

CPU: Intel Atom x5-Z8550 | Gráficos: Intel Atom | RAM: 4GB | Pantalla: pantallatáctil IPS IPS Full HD de 10.1 pulgadas | Almacenamiento: 64GB SSD, hasta 128GB microSD

Si buscas una laptop barata para escribir que ofrezca algo un poco especial, no busques más, el Lenovo Yoga Book 2017.

Como con todos los dispositivos de Yoga, la pantalla se pliega para que puedas usarla como tableta o laptop. Para agregar más versatilidad, Lenovo ahora ha agregado la opción de comprarlo con Windows 10 o con Android 6.0 a bordo: el que elija dependerá de la mayor probabilidad de que use el dispositivo. La pantalla de esta cosa desafía el precio de venta barato y el teclado y el teclado táctil capacitivo también son fantásticos. Si bien esto tiene poco poder para la producción musical, si eres un DJ que busca la mejor portátil portátil para reproducir y mezclar tu música, esta es una excelente opción.

6. Macbook Air de 13 pulgadas (2015)

El Ultrabook antes de Ultrabooks

CPU: Intel Core i5 de doble núcleo - Core i7 | Gráficos: Intel HD Graphics 6000 | RAM: 8GB | Pantalla: HD de 13.3 pulgadas (1.440 x 900) | Almacenamiento:128GB - 512GB PCIe Flash | Dimensiones ( ancho x fondo x altura ): 19.7cm x 19.7cm x 3.6cm

El Macbook Air está en un lugar interesante.

Si bien sigue siendo uno de los portátiles más populares y conocidos, el iPad Pro y el MacBook de 12 pulgadas han robado gran parte de su sonido. Es decir, a menos que necesite la conectividad heredada de la tarjeta USB 3, Thunderbolt 2 y SDXC. Incluso sin una pantalla Retina o un touchpad Force Touch, la MacBook Air de 13 pulgadas es una máquina muy capaz, incluso si los 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento dejan mucho que desear. Además, todavía tiene el amado cargador MagSafe 2 a bordo, así como una vida útil de la batería impecable. Por lo tanto, si no te importa tener una máquina un poco más vieja, Macbook Air es una opción excelente, y ahora más asequible, para DJ y producción musical.

7. Dell XPS 15

La mejor computadora portátil de 15 pulgadas disponible este año

CPU: Intel Core i5-7300HQ - i7-7700HQ | Gráficos: NVIDIA® GeForce GTX 1050 con 4 GB GDDR5 | RAM: 8GB - 16GB DDR4 | Pantalla: pantalla táctil InfinityEdge de hasta 15.6 pulgadas Ultra HD (3840 x 2160) | Almacenamiento: 1TB HDD - 512GB SSD

Si está buscando una computadora portátil más grande y más potente para ejecutar software de producción de música, entonces la Dell XPS 15 podría ser para usted. Con la misma Tecnología InfinityEdge que el XPS 13 más pequeño, la pantalla se extiende hasta el borde de la máquina, lo que significa que es tan pequeña como es posible hacer una computadora portátil de 15 pulgadas en 2017.

Sin embargo, es bastante costosa, dependiendo de la versión que obtenga. La versión de extremo superior tiene una pantalla 4K con precisión de color, que puede darle una excelente visión general de todas las pistas en las que está trabajando.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!