El problema de la pérdida de audio durante las conversaciones con el samsung Galaxy S9 Plus aparentemente está mucho más extendido de lo que se pensó inicialmente, a juzgar por la cantidad de comentarios en los foros comunitarios de la comunidad coreana. A fines de marzo, se informó que una pequeña cantidad de personas había comenzado a quejarse por problemas con los nuevos dispositivos Galaxy durante las conversaciones telefónicas . En ese momento se observó que los informes eran pocos y podrían limitarse a algunos países. Sin embargo, ahora parece que este es un problema mucho más grande. Hay más de 700 comentarios en el foro de Samsungpor varios usuarios que dicen tener el mismo problema incluso después de actualizar el parche que debería haber resuelto el problema.

Galaxy S9: involucró a los procesadores Exynos y Snapdragon

Este defecto particular afecta a los propietarios de las variantes tanto con los procesadores, Exynos y Snapdragon , como con las tarjetas SIM y SIM dobles , por lo que es poco probable que se trate de una dificultad relacionada con el tipo de procesador .

Hasta ahora, hay una gran cantidad de usuarios de varios países que confirma lo que está sucediendo. Según los informes, no solo está involucrada la versión Plus, sino también la base del Samsung Galaxy S9.

Por el momento, no parece haber un parche oficial para este error, incluso si un usuario en el foro llamado Segar sugirió que los usuarios intenten activar la función Audio Mono , que se puede encontrar en Opciones de accesibilidad en la configuración del teléfono.

Usuario menciona que la activación de esta opción no implicaba ninguna modificación

Otro usuario con el nombre de Adnaan menciona que la activación de esta opción no implicaba ninguna modificación, pero también vale la pena señalar que el mismo usuario ha informado al intentar borrar la caché y reiniciar el teléfono.

Después de este procedimiento, explicó, el problema de las conversaciones parece estar resuelto . Sin embargo, podría ser una solución temporal a corto plazo.

Sin embargo, otros usuarios informaron que Samsung está dispuesto a reemplazar Smartphone , aunque no está claro si esto solo es posible para quienes compraron el dispositivo directamente desde el sitio web oficial de la empresa o incluso en otras tiendas.

Los informes, sin embargo, hacen saber que el problema también persiste en los dispositivos de reemplazo que llevaron a reemplazos múltiples.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!