El fandom fue uno de los primeros en adoptar la práctica en los EE. UU. y los cosplays de anime se pueden encontrar en todo el mundo. Naturalmente, algunos fanáticos se han vuelto realmente buenos en el hobby, pero hay algunos que parecen tan reales que son increíbles.

Solo mira este cosplay de Elizabeth Liones de The Seven Deadly Sins . Parece que fue arrancado directamente del anime.

Nacido para enfrentarse a Elizabeth

Como puede ver a continuación, un cosplayer se dio cuenta de que básicamente habían nacido para enfrentarse a Elizabeth. Desde la blusa de la heroína hasta su cabello, este ventilador trae todo lo que hace que el personaje sea único en la vida con facilidad.

Para aquellos de ustedes que sienten curiosidad, este cosplayer es bastante conocido dentro del mundo del anime. La chica marca su aspecto bajo Shimo Cosplay , y ella ha hecho un montón de cosplays. Desde Diabolik Lovers hasta Sword Art Online , Shimo se ha transformado en una gran cantidad de heroínas, pero su interpretación de Elizabeth es difícil de superar.

En términos de vestuario, el cosplay es la definición de spot-on. El top corto rosa de Elizabeth es muy vibrante, y los volantes se ven prístinos. Incluso su falda se ve animada gracias a sus pliegues prensados. La apariencia se completa con lentes de contacto azules y una peluca plateada que convierte a Shimo en el objeto del afecto de Meliodas, y este no es el único cosplay que el fanático ha hecho de Elizabeth.

Última versión de Elizabeth

Recientemente, Shimo compartió su última versión de Elizabeth en Facebook , y el cosplay es totalmente diferente de su aspecto pasado. La heroína se ve con un vestido largo azul y una bata blanca que se adapta a su herencia real. Junto con su peluca de la firma, Shimo demuestra que ella es una de las mejores cosplayers de Elizabeth, por lo que The Seven Deadly Sins es mejor contactarla si alguna vez persigue un proyecto de acción real.

Si no estás familiarizado con The Seven Deadly Sins , la serie fue creada por Nakaba Suzuki. Sigue la historia de Elizabeth, la tercera princesa de un reino que ha asumido el control de los Caballeros Santos después de organizar un golpe.

Ella se va en busca de Los Siete Pecados Capitales , un grupo de caballeros que habían defendido el reino hace diez años y que se habían disuelto después de haber sido acusados ​​de conspirar contra el reino. Aunque los Caballeros Santos habían dicho que los Siete Pecados habían sido asesinados, Elizabeth finalmente se encuentra con su líder Meliodas.