'Mama' con Jessica Chastain, ¿cómo va el éxito de terror? Aprenda aquí cómo se prepara “Mama 2”.

Cómo va a ir el contexto de esta película de terror en el futuro

Andy Muschiettis, creador de la película de terror canadiense 'Mama' es su factor de horror y su extraordinaria historia de uno de los mayores éxitos sorpresa del año 2013. Mientras que el director ha estado involucrado como productor, interpretaron como actores Jessica Chastain (Interstellar) y Nikolaj Coster-Waldau (Game of Thrones) los roles principales.

'Mama 2' fue anunciado rápidamente

Tras el éxito financiero y crítico de la película, inmediatamente fue anunciada una secuela de Mamá, al menos en el lado de los productores. Ni Andy Muschietti ni Jessica Chastain estaban a bordo para esta secuela planificada. En cambio, en 2016 anunció que los Starry Eyes, codirectores Dennis Widmyer y Kevin Kolsch deben dirigir la película en el segundo metraje de 'Mama'.

En ese momento no quedaba claro cómo la nueva película podría filmar sin la confirmación de sus actores principales en la historia de la segunda. Sin los actores originales, una continuación directa de los eventos cinematográficos parecía improbable, aunque una precuela puede, sin embargo, que no se excluye.

Desde entonces, han pasado muchas cosas. Mientras mamá 2 guardó silencio, Paramount contrató a Widmyer y Kolsch para la nueva versión de Pet Sematary de Stephen King. Así que tienen suficiente para hacer en el futuro y podrían pulir su perfil lo suficiente como para que la secuela de un mamífero esté fuera de discusión de todos modos.

Esto es lo que los dos directores de Starry Eyes tienen en común con los creadores del original. Tanto Andy Muschietti como Jessica Chastain han estado ocupados e involucrados en grandes producciones desde el lanzamiento de Mamá. Después de su éxito en la taquilla Muschietti actualmente está trabajando en una secuela de la adaptación de Stephen King.

La protagonista de Mama, Jessica Chastain, es una de ellas y desempeñará uno de los papeles principales. Si finalmente vemos detrás y frente a la cámara de la continuación de Mamá, hasta ahora permanece abierta en gran medida, a menos que los planes hayan fallado por completo.

Mama celebró su estreno en el año 2013, siendo un éxito comercial y por ello está la expectativa de sus seguidores de una secuela, pero la fecha y la confirmación de sus protagonistas aún no queda clara.

¿Cuál es su opinión sobre la secuela planeada de 'mama'?