Leah Messer no está muy feliz con sus divorcios pasados. Como bien saben los fanáticos de "Teen Mom 2", Messer se casó con su primer marido Corey Simms, el padre de sus hijas de ocho años, Ali y Aleeah, a finales de 2010 y se separó de él meses después, después de admitir que había hecho trampa. Luego, menos de un año después, Messer se casó con su segundo esposo, Jeremy Calvert.

Mientras que el matrimonio de Leah Messer y Jeremy Calvert duró más que el primero, no duró mucho y en octubre de 2014, Calvert confirmó sus planes de divorciarse de la estrella de la realidad después de afirmar que la atrapó haciendo trampa con el mismo hombre con quien se acostó durante su relación con Corey Simms .

Más tarde, durante una reunión especial para "Teen Mom 2", se reveló que Messer se había acostado con Simms durante su matrimonio con Calvert y su matrimonio con su ahora esposa Miranda Patterson.

Leah se divorció dos veces a los 25 años

Mientras Leah Messer ha permanecido soltera durante los últimos meses, recientemente compartió una conversación de mensaje de texto entre ella y una amiga en la que habló sobre su vergüenza por haberse divorciado dos veces.

"Me siento avergonzado de haberme casado dos veces", escribió Leah Messer en un mensaje de texto enviado a su amiga Jessica, a través de una publicación en Twitter del 16 de enero. En el título de su publicación, la estrella de "Teen Mom 2" y madre de tres dijo que, en sus relaciones pasadas, ha habido ocasiones en las que debería haber dicho "no".

"No estaba donde estoy hoy", explicó Leah Messer.

El último divorcio de la estrella de la realidad, de Jeremy Calvert, se finalizó hace unos dos años y medio.

Leah secretamente salió con su entrenador por varios meses

Hace dos años, Leah Messer comenzó a enfrentar rumores de salir con su avance personal, Theodore "TR" Dues y una foto de los dos pasando tiempo con las hijas de Messer finalmente llegaron a la web poco tiempo después.

Sin embargo, la estrella de "Teen Mom 2" esperó hasta que su relación con Dues llegara a su fin antes de confirmar que estaban saliendo. Mientras tanto, Corey Simms habló sobre la relación de alto secreto en el programa, alegando que una de sus hijas le dijo que Dues estaba viviendo con Messer.

Para ver más de Leah Messer, sus ex esposos, Corey Simms y Jeremy Calvert, y sus coprotagonistas, entre ellos Miranda Patterson, Chelsea Houska, Cole DeBoer, Briana DeJesus, Kailyn Lowry, Javi Marroquin, David Eason, Jo Rivera y Jenelle Evans, no te pierdas los nuevos episodios de "Teen Mom 2" cuando el programa regrese a MTV a finales de este año. Aún no se ha anunciado una fecha de estreno para la nueva temporada.