Tyler Baltierra recientemente apuntó a un sitio web llamado "Crazy Days And Nights " en Twitter después de un rumor que sugería que un miembro del elenco de "Teen Mom" había estado engañando a su pareja suicida durante un año. Aunque el sitio web nunca mencionó a Baltierra como el culpable, muchos fanáticos en Twitter creían que él era de quien estaban hablando y, comprensiblemente, Baltierra no estaba feliz de escuchar sobre el rumor.

Después de que la cuenta de Twitter de la persona detrás de "Crazy Days and Nights" compartió el rumor con sus seguidores en línea hace días, Tyler Baltierra sospechaba que Farrah Abraham y su novio intermitente, Simon Saran estaban detrás del rumor.

Luego dijo que, aunque sabía que debería ignorar los rumores en línea sobre su relación, es terco y considera necesario buscar justicia y hechos. "¡Aquí te estoy llamando! Veamos la evidencia", escribió Baltierra en un tweet al propietario del blog.

¿Qué sugirió el rumor de “Teen Mom”?

En el informe del blog, una declaración decía: "Cuando comience a tener la cabeza clara, se pondrá al día y eso finalmente podría llevarla al límite para suicidarse". Como bien saben los fanáticos, Catelynn Lowell se hizo pública con pensamientos de suicidio en su página de Twitter en noviembre del año pasado y rápidamente buscó tratamiento para sus problemas de salud mental.

"Una persona en pánico mantendría la boca cerrada y esperaría que todo esto se deslice por debajo del radar", continuó Tyler Baltierra en su página de Twitter, y agregó que ha adoptado un enfoque diferente.

"Lo estoy diciendo todo". Explicó que no tiene nada de qué preocuparse ni de qué esconderse, por lo que está listo para enfrentar la situación de frente.

¿Están involucrados Farrah Abraham y Simon Saran?

Según la revista In Touch Weekly, el operador de "Crazy Days and Nights" twitteó a Tyler Baltierra, preguntándole si tenía algo de lo que le gustaría hablar y en su tweet, incluyó los nombres de usuario de Farrah Abraham y Simon Saran.

Inmediatamente, Baltierra y otros creyeron que eso podía significar que de alguna manera eran responsables de difundir el sorprendente rumor sobre la posible trampa de Baltierra.

Para ver más de Tyler Baltierra, su relación y sus compañeros de reparto, incluidos Catelynn Lowell, Farrah Abraham, Ryan Edwards, Maci Bookout, Mackenzie Standifer, Taylor McKinney, Kristina Anderson, Amber Portwood, Andrew Glennon y Gary Shirley, no me pierdo nuevos episodios de la temporada "Teen Mom OG".