Chris Evans ha colgado su escudo como Capitán América en el MCU. Antes de su papel cinematográfico más exitoso hasta la fecha, Evans tenía una larga historia de buenas películas. Algunas de estas películas incluyen comedias románticas, ciencia ficción, drama e incluso algunos thrillers.
En la mayoría de sus películas, Evans tenía escenas de besos. Algunos son más memorables que otros, pero de todos modos hicieron que la audiencia se sonrojara. ¿Alguien es tan bueno besando como se ve en la pantalla? Quién sabe, pero estas escenas se pueden clasificar por lo intensas que son.
Aquí están los 5 mejores besos de Chris Evans en pantalla que incluyen lo dulce y cariñoso a lo vaporoso que empaña las ventanas.
Sweet: Before We Go
Before We Go fue el primer debut como director de Evans. En la película hay momentos románticos y especiales. Nick Vaughan (Evans) conoce a Brooke (Alice Eve). Empiezan a sentir algo el uno por el otro pero se ven obstaculizados debido a la relación de Brooke. Hay dos escenas de besos que son igualmente dulces. Uno está en su habitación de hotel cuando finalmente se rindieron a los sentimientos del otro. El otro es cuando tienen que despedirse y posiblemente no volver a verse nunca más.

Steamy: Loss of a teardrop diamond
En 'Loss of a Teardrop Diamond', Evans interpretó el papel secundario de Jimmy Dobyne. En la película, Jimmy conoce a su ex novia, Vinnie (Jessica Collins). Durante un juego de besos, Jimmy la lleva afuera donde empiezan a besarse en un auto. El beso y toda la escena están certificados como humeantes, a juzgar por las ventanas empañadas del automóvil. El piano de alto tempo agregado y la iluminación en tonos naranja crean más atractivo sexual.

Steamy: Push
Además de los Cuatro Fantásticos y el Capitán América, hubo otra película en la que Evans tenía poderes sobrehumanos. En la película Push , Evans interpretó el papel de Nick Grant, un Mover sin entrenamiento con telequinesia.Coprotagonizó junto a Camilla Belle, quien interpretó a Kira. Cuando Kira está en el baño, Nick finge entrar accidentalmente. La escena del beso haría sonrojar a cualquiera. Luego usa su telequinesis para cerrar la puerta.

Sweet: Play it cool
Es posible que Play It Cool no haya sido la película de Evans favorita de todos, pero tuvo un conmovedor beso en la escena final. La película está ambientada en tercera persona, con Evans refiriéndose a sí mismo como "Yo". El problema es que no cree en el amor hasta que conoce a "Ella" (Michelle Monaghan). "Yo" se enamora perdidamente de ella pero ella ya está comprometida. Al final de la película, el dulce beso que comparten hace mucho tiempo y él proclama su amor frente a un grupo de personas.

Steamy: Nanny Diaries
Antes de la MCU, Scarlett Johansson y Chris Evans aparecieron juntos en varias películas. Evans interpretó el papel de un Harvard Hottie que vive en el mismo edificio donde trabaja el personaje principal. Después de su primera cita, no se besan. Annie (Johansson) decide olvidar las reglas de su jefe y sube corriendo las escaleras para besarlo. El beso es tórrido y no pueden contenerse. Luego se vuelve cómico cuando Annie rompe algo en su apartamento.
