La alta presión sanguínea es uno de los trastornos de Salud más comunes y generalizados . Daña lentamente los vasos sanguíneos y conduce a paro cardíaco, apoplejía cerebral y coma. La enfermedad puede ser determinada por la cantidad de sangre que su corazón bombea en 24 horas. Puede desarrollar presión arterial alta (hipertensión) si vive una vida lenta o no come alimentos saludables. Para los adultos , no hay causas identificables de hipertensión. Tiende a desarrollarse con el tiempo, y toma una forma peligrosa; por lo tanto, debe deshacerse de un estilo de vida agitado y disfrutar de un sueño adecuado.

Las siguientes hierbas son las mejores para bajar la presión arterial.

Albahaca

La albahaca es una de las hierbas más sabrosas .Va bien con una variedad de comestibles y reduce la presión arterial. Extraiga el aceite de albahaca y masajee la frente por unos minutos. Alternativamente, puede incluir hojas de albahaca fresca en pasta, ensaladas, sopas y guisos.

Cardamomo

El cardamomo es mejor conocido por sus propiedades antioxidantes y antimicrobianas. Esta hierba es ampliamente utilizada en la cocina india y del sur de Asia debido a su increíble sabor. Un estudio publicado en el Journal of Nutrition revela que el cardamomo ayuda a disminuir la presión arterial . Puede usar cardamomo en polvo o semillas en sopas, guisos y currys.

Jengibre

El jengibre regula el nivel de glucosa en sangre y previene la presión arterial alta . Mejora la circulación sanguínea y relaja los nervios. El jengibre es ampliamente utilizado en las cocinas asiáticas, y mejor conocido por su sabor. Se usa en formas picadas, trituradas y ralladas.

Haga que el jengibre sea parte de su dieta diaria para obtener resultados increíbles.

Inclúyalo en sopas, fideos, pizzas y platos de verduras.

Semilla de lino

La linaza tiene una gran cantidad de ácidos grasos , que reducen la presión arterial en unos pocos días. Además, esta hierba combate el desorden cardiovascular aterosclerótico y reduce el nivel de glucosa en sangre . La linaza contribuye a la salud humana al mejorar el nivel de colesterol y prevenir la obesidad.

La mejor parte es que esta hierba es deliciosa y se puede usar en pasta, curry, sopas y guisos. También puede incluirlo en batidos y pizzas caseras.

Canela

La canela es otra hierba para probar si tienes presión arterial alta . Incluya en su dieta diaria para bajar los números de presión arterial. El consumo regular de canela contribuye a la salud humana, previene la diabetes y diversos trastornos genéticos. Usted debe hacer que la canela sea parte de sus cereales para el desayuno, el curry, las papas fritas y los guisos.

Ajo

El ajo es mejor conocido por sus propiedades antibacterianas y antioxidantes. Puede hacer mucho más que darle sabor a sus comestibles. El ajo disminuye la presión arterial y evita la contracción de los vasos. Agregue ajo fresco a su dieta diaria para mejorar su sabor; el sabor es excelente y también puedes obtener suplementos de ajo .