La mayoría de nosotros tenemos la costumbre de comer chiles verdes con una comida; resulta que puede ser una gran práctica. Estos pueden ser ardientes, pero tienen muchos beneficios que ofrecer. De hecho, más que la gruesa piel verde, son las semillas las que dan un sabor picante. Las semillas de chiles deben agregarse al curry; estas pequeñas maravillas pueden parecer que no pueden hacer nada bueno, pero pueden llegar a ser como vitamina C, vitamina B6, vitamina A, hierro, cobre, potasio, niacina, fibra dietética, folato, etc.

Beneficios de las semillas del chile:

Veamos los muchos beneficios que las semillas de Chile pueden tener.Según la Nutricionista Macrobiótica y Entrenadora de Salud Shilpa Arora, "los chiles verdes están cargados de vitamina C y las semillas son excelentes para acelerar el metabolismo. Cuando se comen crudas con las comidas, estas semillas ayudan a la digestión”. Estos tienen la mayor parte de la propiedad de estar en las semillas, mientras que la carne es generalmente suave. Estos son algunos de los beneficios importantes que las semillas tienen para ofrecer.

Razones por la que debes consumir chile:

  1. Disminuye el nivel de colesterol: las semillas de chile ayudan a reducir los niveles de colesterol ya que contienen una sustancia conocida como fitoesterol que actúa como una buena grasa para nuestro cuerpo. Los fitoesteroles eliminan la placa en los vasos sanguíneos, evitan la absorción de colesterol en la sangre en el intestino y también reducen la formación de colesterol, de modo que se puede acumular un colesterol insignificante. De esta manera, tu corazón se mantiene saludable.
  2. Puede ayudar a perder peso: los chiles contienen capsaicina que ayuda a acelerar el metabolismo y ayuda al cuerpo a quemar calorías más rápido; esto se debe a que las semillas aumentan la temperatura corporal y la frecuencia cardíaca. Además, también acelera el sistema digestivo, que también juega un papel clave en la pérdida de peso.
  3. Tiene antioxidantes: es la presencia de varios antioxidantes en las semillas de chile que ayudan a su cuerpo a combatir y eliminar los radicales libres en el cuerpo. Los antioxidantes como las vitamina C, E y K, el fitosterol, el betacaroteno y la beta-criptoxantina ayudan a mantener el cuerpo saludable, aumentando aún más la inmunidad.
  4. Puede ayudar a tratar la gripe: los síntomas de la gripe pueden incluir resfrío, fiebre y tos; Se cree que si consume alimentos picantes y semillas de chile, puede ayudar a aumentar la excreción de sudor, aliviando los síntomas de la gripe. Se sabe que los alimentos picantes abren las vías respiratorias, reducen la sinusitis y otros síntomas de la gripe.