Hoy en día, perder peso se ha convertido en una forma mental de muchas mujeres que luchan contra la insatisfacción de su cuerpo. El blogger también sabe mucho de Milán Verónica Ferraro, veintinueve, lo vemos hoy, a través de sus fotografías que inundan Instagram que no creo. En cambio, es así. L ' factor de influencia , conocido con el nombre artístico de TheFashionFruit arte, el mejor amigo TheBlondeSalad Chiara Ferragni , decidió hacer un cambio en su vida perezoso y una dieta poco saludable, perder 12 kg en dos años. En una entrevista para el famoso periódico Il Corriere della Sera, Dijo: "De niño yo era una víctima de la pereza y la comida chatarra, comía mal, me quedaba dormido a menudo durante el día y siempre me sentí sin energía.

Hasta después de una foto tomada en el extranjero, se dio cuenta de que algo tenía que cambiar ".

Estaba pensando en rendirme, pero afortunadamente tenía a George a mi lado

De hecho, Ferraro debe su renacimiento a él, el hombre que ha estado con ella durante cinco años, su novio Giorgio Merlino. Veronica Ferraro y Giorgio Merlino se conocieron, por casualidad, en las playas de Ibiza hace cinco años. Ahora los dos ya tienen en mente la coronación de su amor, el próximo año, tal vez en las playas griegas, de cómo Ferraro le dice al Corriere, pero en la intimidad, con pocos parientes y amigos. Giorgio es un entrenador personal y ha sido uno de los arquitectos del cambio del blogger, estando cerca de él como un ángel guardián, apoyándolo también con métodos a veces duros pero constructivos.

Los dos se entrenan en la casa de otro influyente: el cofundador de Blonde Salad, Riccardo Pozzoli.

De hecho, este último dentro de su mega apartamento en Milán ha establecido un gimnasio, disponible para todos sus amigos.

Un canal de YouTube para ayudar a sus seguidores

Gracias al apoyo de su novio, también gerente, Veronica Ferraro decidió inaugurar su canal de YouTube,

con los ejercicios físicos adecuados para hacer y la nutrición adecuada para mantener, con videos que lo retraten mientras se preparan comidas saludables y nutritivas.

Y así es como todos los días, miles de niñas escriben para pedir consejos para poder obtener un cuerpo impresionante como ella, la dieta a seguir con carbohidratos y proteínas que nunca deberían faltar.

Su filosofía de vida es " Comer sano es correcto, pero un obstáculo nunca duele ". La razón por la cual Veronica Ferraro tiene cuatrocientos mil seguidores en las redes sociales es inevitable: ahora es un ejemplo, que con la tenacidad adecuada puede obtener muchos resultados.

Y, sobre todo, la nueva Veronica no ha pasado desapercibida para el mundo de la moda. De hecho, varias marcas de moda compiten por representarlas como Tommy Hilfiger, Pepe Jeans, YSLBeauty, Missoni y muchas otras. Entonces, a pesar de que su mejor amiga Chiara Ferragni es ahora una celebridad, Veronica Ferraro ciertamente no pasa desapercibida.