Verde contra morado, furia contra autocontrol, píxel contra píxel: los directores de Los Vengadores 3 revelan quién perdería, frente a Thanos en el duelo entre Hulk y Thanos.

El tratamiento de Vengadores 3

Después de que los Avengers ya han grabado con Loki, el Chitauri y Ultron, la batalla épica contra Thanos sigue en Avengers 3: Infinity War la cual fue llamado en alguna parte: "Un anillo para gobernarlos, para encontrarlos a todos ellos, para conducir en la oscuridad", se entiende que Thanos (interpretado por Josh Brolin) no es un solo anillo, que necesita un guante para ser el mismo, provisto de gemas del tipo más peligroso.

Estas seis piedras, ya sean Gemas del Infinito, llamado "Soul" gemas o piedras "Infinity", están escondidas en artefactos que aparecen a lo largo de tres fases en el Universo Marvel cinematográfico. Para Marvel eran como la Piedra del espacio en forma de Tesseract en el Capitán América, el primer vengador, una piedra en el centro de Loki en los Vengadores, el éter en Thor 2: el Reino de las Tinieblas y la piedra de poder incluido en el orbe que su poder destructivo en las manos esta demostrado. Después de ellos y de otras dos piedras, se esfuerza Thanos, porque el insaciable poder del dios hambriento de poder de Titán sabe que la posesión de todas las piedras no solo brinda conocimiento omnicomprensivo, sino omnipotencia sobre el universo: Solo por el poder de sus pensamientos el portador del guante cubierto de piedras puede guiar o destruir los destinos de todos.

Y ese es el plan de Thanos: A su muerte de la amada en la encarnación femenina para demostrar su amor, él quiere la guerra por la posesión de las Gemas del Infinito y estalla en su haber tantas vidas - y sólo los más poderosos héroes de la Tierra puede Enfrentar a Thanos ...

Espectativas en los sucesos de Avengers 3

Mientras Marvel Cinematic Universe no se reinicie, los desafíos para los Avengers en sus reuniones deben ser cada vez más grandes para superar a sus respectivos predecesores. Por lo tanto, es lógico que en Avenger's 3: Infinity War con Thanos ( Josh Brolin ) espere un oponente, que puede eliminar la mitad del universo con un chasquido con los dedos en el guante enjoyado. Lo que está particularmente interesado en el cosmos del superhéroe siempre está enfocado en el espectáculo, es el hombre de comparación directa contra el hombre o el depredador de la tierra verde contra el villano del espacio púrpura.

Los directores de Infinity War Joe y Anthony Russo tienen ahora una revelación que en el duelo de Hulk, después de todo, sería el ser terrenal más fuerte, y Thanos el bajón:

"Él [Thanos] es bastante invulnerable. Él es una especie de mutación genética, Genghis Khan del Universo. Él es inmejorable en el campo de batalla, más fuerte que Hulk, piel invulnerable. Le costará un poco a los Vengadores derrotarlo".

En una confrontación puramente física con Thanos, los Avengers definitivamente deberían perder, incluso si Hulk como su miembro más fuerte, para Thanos no es rival. Como señala Cinema Blend, esto no significa necesariamente que Infinity War sea la batalla de Hulk y Thanos. E incluso si el alter ego de Bruce Banner estuviera sujeto al titán, esto no significaría el final para el actor de Hulk, Mark Ruffalo, en el Marvel Cinematic Universe.

Después de todo, Kevin Feige le ha prometido un arco argumental según el testimonio de Ruffalo, desde Thor 3 hasta Avengers 3 y Avengers 4.

Además, recientemente se confirmó en Marvel Comics que Hulk es inmortal . Si esto también se aplica a la versión cinematográfica, lo haría después de una derrota, por lo menos durante un tiempo hasta la cura, para luego estar listo y usar de nuevo. Infinity War celebra su estreno en el Cine mundial el 26.04.2018 .

¿Qué crees que harán los Vengadores contra Thanos?