La estrella encantada Holly Marie Combs tiene, con cautela, inquietudes sobre el nuevo Charmed Reboot. En Twitter, ella no oculta lo que piensa al respecto. La serie original de 'The CW' se transmite a través de canales Vod en latinomérica y en e resto del mundo a través de servicios streaming como Netflix, Amazon Prime, Youtube, entre otros.

La actriz no está de acuerdo

Holly Marie Combs , estrella original de la serie Charmed - Enchanting Witches , no está tan entusiasmada con Reboot Charmed , que está programado para The CW este año. Ella ha expresado repetidamente su descontento con los planes e incluso libró una pequeña batalla en Twitter con Brad Silberling , productor del reinicio.

En una de sus numerosas declaraciones contra el productor, ella concluyó que él "no debería siquiera pensar en sacar provecho de nuestro arduo trabajo" a menos que él "nos"- es decir, el reparto original - semana tras semana pide reescribir el episodio. Al igual que Brad Kern, productor de la serie original, siempre lo hizo. Ahora, la actriz ha vuelto a hablar e hizo una declaración más detallada.

La razón de esto es, obviamente, un artículo de Yahoo en el que sus declaraciones a la plataforma fueron citadas solo parcialmente. Como obviamente no siente que esté representada adecuadamente, Holly Marie Combs publicó todo el mensaje que escribió en Twitter y agregó a Yahoo que estaba dirigido: "Si ya me has citado, entonces realmente cíname" (a través de Twitter):

Las palabas de Holly Marie Combs

Holly Marie Combs comienza su declaración con palabras suaves de que realmente "aprecia" que el reinicio de Charmed abre nuevos empleos y oportunidades.

Pero luego es bastante directo a la ofensiva: "Pero nunca entenderé lo salvaje, divertido o feminista de una serie que básicamente dice que las actrices principales originales son demasiado viejas para hacer un trabajo que hacen hecho hace 12 años ".

Ella cierra sus palabras con un deseo de éxito, pero también lo deja bastante claro antes, en su opinión, dicho éxito está obligado a: el respeto por el original.

"Los reinicios se mantienen mejor cuando le rinden homenaje al original y no lo disparan" , escribe. Este respeto parece extrañar a la actriz en la fase preparatoria. Si eso no cambia, se ve negra por Charmed: "Afortunadamente, la nueva serie es mucho mejor que el marketing". Charmed se estrenará el próximo otoño en The CW.

¿Qué piensas del Reinicio Embrujado?