En el episodio 6 de la temporada número 14 de Grey's Anatomy, Jo Wilson (Camilla Luddington) decide divorciarse de su violento marido. Exploramos contigo las posibles consecuencias de este paso.

Spoilers de Grey's Anatomy temp.14.

En Grey's Anatomy el episodio Un día en el mar (Come On Down To My Boat, bebé) los médicos de sexo masculino de la serie (con la excepción de Richard Webber) pasan un momento de relajación en el yate de Jackson, mientras que las médicas mantienen el hospital funcionando solo. Mientras tanto Camilla Ludding toma decisión potencialmente transformadora: decide divorciarse de su violento esposo, el Dr.

Paul Stadler. Pero, ¿Qué significa eso concretamente y qué consecuencias nos podrían sobrevenir aquí?

Sobre el pasado de Jo Wilson

El Dr. Jo Wilson ha estado en el Hospital Gray Sloan desde el comienzo de la Temporada 9 de Grey's Anatomy y ha sido promovida de joven médico asistente a médico respetado ( "Warrior Queen"). En las cinco temporadas de su actuación, ya aprendimos mucho sobre su infancia difícil, su vida interina en la calle (o en su automóvil) y su carrera duramente ganada, sin embargo, su mayor secreto se abrió cuando Karevs de Alex ( Justin Chambers ) rechazó la propuesta de matrimonio y más tarde Andrew DeLuca dijo: "Ha estado casada, sin embargo, ha huido del matrimonio porque su marido la había golpeado"

Mientras tanto, sabemos que Jo Wilson en realidad se llama Brooke Stadler y tomó su nuevo nombre para no ser encontrada por su Always-Yet-Spouse.

Gracias a la campaña de espionaje de Alex en una conferencia médica (en la temporada 13, episodio 23), se descurbre la verdad, aunque no hubo confrontación por el momento.

¿Por qué Jo Wilson de repente quiere el divorcio en Grey's Anatomy?

Debido a que los doctores también son profesionales de Grey's Anatomy, Jo Wilson se ha vuelto cada vez más consciente de lo que significa poder perpetuar su nombre y, especialmente, su imagen de ninguna publicación científica por temor a encontrar a su marido, además el dilema privado de que Jo no puede comprometerse con Alex antes de disolver su primer matrimonio es que la temida reunión es difícilmente evitable para el divorcio.

Incluso el paciente y el juez Jeffrey King ( David Chisum ), un experto en violencia doméstica, no tenían esperanzas de que guardara su paradero en secreto después de la petición de divorcio.

Por su parte, Jo ha tomado todo su coraje para continuar su vida y carrera en Grey's Anatomy con la separación oficial, ella quiere y no puede esconderse para siempre, pero eso significa que pronto habrá una reunión (probablemente poco amistosa) entre marido y mujer.

¿Qué piensas, ya que tendrá lugar una reunión de Jo Wilson y su marido violento en Grey's Anatomy?