El nivel máximo en Conan Exiles es el nivel 60. Puede llevar mucho tiempo llegar allí. Especialmente los novatos pueden tener dificultades para encontrar su camino. Con nuestros consejos, se asegurará de que el camino al nivel 60 sea más rápido.

Guía de nivel de Conan Exiles al nivel máximo 60

La forma más rápida de alcanzar el nivel 60 es considerar algunas cosas al nivelar:

Ser flexible. Si desea alcanzar rápidamente el nivel máximo en Conan Exiles, debe ser capaz de adaptarse. Las circunstancias a menudo requieren que tome una ruta más efectiva por el momento, como cuando la plancha se ha agotado y no puede encontrar más en las cercanías.

Hay varias variantes para ascender rápidamente. Pero nunca solo sigue un camino, sino que lo combina con otras posibilidades. Solo entonces obtendrás la máxima cantidad de experiencia de tu tiempo. Si corres sin rumbo hacia el desierto, perderás mucho tiempo. Piense qué método usar para subir los próximos cinco o diez niveles y planifique su ruta en consecuencia. Familiarícese con el área y equilibre con sus opciones.

Nivele más rápido durante el viaje (Viaje)

El viaje es una especie de sistema de orientación diseñado para ayudar a los jugadores a navegar Conan Exiles. Cuando no sepa qué hacer, simplemente intente completar el siguiente paso del viaje. Los pasos individuales del viaje te dan una gran parte de la experiencia.

Comenzar es rápido y relativamente fácil. Los objetivos posteriores a veces son muy peligrosos. El viaje sirve como un punto de anclaje para todas sus actividades. Si siempre sigue uno de los pasos, puede hacer fácilmente todos los demás consejos de esta guía. Esto maximizará su experiencia y alcanzará el nivel 60 en unas pocas horas.

Cumple todos los pasos sencillos para una nivelación rápida. La mayoría de ellos se puede hacer solo, para algunos necesitas amigos o un clan. Los simples pasos son:

  • Capítulos 1-4 del viaje
  • Mejorar una parte del edificio (Capítulo 5)
  • Toma un ascensor (Capítulo 5)
  • Adorne con pintura de guerra (Capítulo 5)
  • Modificar un arma (Capítulo 6)
  • Modificación de armadura (Capítulo 6)
  • Aplastar algo en la prensa líquida (capítulo 6)
  • Paralizando, sangrando y cortando enemigos (todos los capítulos 6)
  • Sobrevivir a una tormenta de arena fuera del refugio (Capítulo 7)
  • Crear una parte de armadura de ladrón (Capítulo 7)
  • Eliminar la corrupción observando a un artista (Capítulo 7)
  • Emborracharte sin restricciones (Capítulo 8)
  • Bebe una poción Gelblotus (Capítulo 8)
  • Equipar un kit de armadura de Nordheimer (Capítulo 9)

Experiencia a través de la lucha

La pelea en Conan Exiles es uno de los pilares del juego.

Difícilmente sobrevivirás en el mundo sin luchar. Al principio, la lucha sigue siendo bastante fácil, pero se vuelve más pesada en las primeras áreas alrededor del desierto. Nivelar a través de la lucha solo es efectivo a niveles más altos. No obtendrás mucha experiencia en matar hienas o exiliados en las primeras etapas. Sin embargo, esto aumenta desde el nivel 30-40. Matar enemigos más fuertes te da más puntos de experiencia. Tan pronto como llegues a la jungla o te dirijas hacia el helado norte, notarás que los oponentes te recompensan con muchos más puntos de experiencia.

Algunos puntos donde puedes nivelar bien durante la pelea:

  • Gorilas en la Ciudad Perdida de Xel-Ha (entre los niveles 20 y 35)
  • Nordheimer en Neu-Asgarth (entre el nivel 30 y 40)
  • Nordheimer en las torres de deidades (entre el nivel 35-45)
  • Las colinas de los muertos (entre el nivel 45 y 55)
  • Undead y Frost Giant en el norte (del nivel 50, ¡peligroso!)
  • El volcán (desde el nivel 55, ¡peligroso!)
  • todas las mazmorras (desde el nivel 40, ¡solo en grupos!)
  • Jefes mundiales (del nivel 40, solo en grupos, ¡muy peligroso!)

Si solo quieres subir de nivel luchando, deberías obtener rápidamente buenas armas y armaduras.

Lo mejor es que un amigo te haga un equipo de mayor nivel. Puede usar cualquier equipo en cualquier momento, simplemente no lo arregle, necesitará ayuda nuevamente.

Nivel por exploración

Explorar lugares especiales te da mucha experiencia. En su viaje por las Tierras exiliadas, repetidamente encontrará lugares que puede "descubrir". Los puntos de referencia especiales, los campamentos enemigos o las ruinas proporcionan experiencia al explorar. La mayoría de las veces, ya está en el camino para obtener recursos o encontrar un nuevo sitio. Utilice estas oportunidades para mirar a la derecha e izquierda de la ruta. La exploración solo es efectiva en conjunto con otras actividades. La exploración en solitario cuesta demasiado tiempo para subir de nivel de forma efectiva.

Pero ella corre constantemente y te provee pasivamente con puntos de experiencia. Sobre todo, vale la pena explorar completamente un área cuando se completen los pasos de "viaje".

Sin embargo, ganarás tanta experiencia explorando el mundo que puedes alcanzar el nivel 60 al hacerlo solo. Puede llevar mucho tiempo, pero en combinación con los pasos del viaje que requieren exploración, la experiencia es suficiente. Solo la exploración sola no es una forma efectiva, sino una posibilidad.

Elaboración y construcción

La artesanía y la construcción son opciones de nivelación que complementan las actividades de los demás, pero también funcionan de forma independiente. Cabe señalar que cuanto mayor sea la calidad del material que procesa, más puntos de experiencia hay.

Ya obtienes muchos puntos de experiencia solo mediante la recopilación de recursos

En Conan Exiles, ya tendrá experiencia en la extracción de mineral u otros recursos. Esto hace que la elaboración sea un complemento ideal para cualquier otra actividad.

  • Elaboración y viajes: muchos pasos en el viaje requieren que usted haga o done cosas. Si completa la producción usted mismo, obtendrá experiencia de recolección, fabricación y el paso del viaje.
  • Elaboración y combate: cualquier criatura que mates puede reciclarse. Puede procesar pieles en cuero y armadura, carne en comida y botín religioso especial para la religión. Siempre vale la pena luchar contra las víctimas después.
  • Elaboración y exploración: Explorar el mundo requiere materiales especiales, especialmente en áreas más difíciles. Marque los puntos y llévelos todo lo que pueda: puede usar el material para muchos puntos de experiencia y obtener experiencia para el desmantelamiento.
  • Elaboración y construcción: obtienes experiencia para cada componente que colocas. Por lo tanto, si construye con diligencia fundaciones y muros para casas cada vez más grandes, ganará puntos de experiencia todo el tiempo. Particularmente valiosos son los más altos, con niveles de construcción reforzados con hielo negro.

Obtendrá experiencia creando artículos en talleres que se ejecutan solos.

Un consejo muy especial es: deje que sus hornos produzcan hierro o acero en cualquier momento, preferiblemente en muchas fábricas al mismo tiempo. Por otra parte, al menos, un herrero Nivel 2 en su banco de trabajo de Smith, puede hacer que los refuerzos de acero y convertirlos de nuevo en sus lingotes de acero barras de acero sin pérdida. Para que pueda ganar pasivamente puntos de experiencia en cualquier momento.