Puede ser difícil de creer, pero That '70s Show ha estado fuera del aire por más de una década. Con tantos avivamientos y reinicios volviendo al aire este año, es lógico que los fanáticos esperen que la comedia de Fox se una a los rangos de series en constante crecimiento para ser revisados. La buena noticia es que el miembro original del elenco, Topher Grace, definitivamente no se opone a hacer una reactivación del programa.

El actor comenta que lo haría sin ninguna duda por que fue un momento maravilloso para toda la producción. Todos los integrantes están muy unidos y le gustaría volver a tener esa experiencia con todos sus compañeros.

Que fue muy genial hacer el programa y todavía es un buen amigo del grupo. Es como si volvieras a reunir a tu equipo de la secundaria. Sería muy difícil de juntar a todo el grupo. Sería muy genial pasar más momentos con los amigos que hizo en la producción. El actor cree que esto es imposible, pero sería un gran momento para regresar.

Ahora, esto suena realmente prometedor

'70s Show terminó en 2006 después de ocho temporadas. Topher Grace dejó el programa en su penúltima temporada con su personaje Eric mudándose a África. Finalmente regresó para el final de la serie. La respuesta de Grace a THR sobre un posible reinicio parece prometedor. Es obvio que tener un reparto muy unido parece ser una de las claves para que el elenco original participe en un avivamiento.

Por lo que dijo Topher Grace, eso es una cosa que el elenco de That '70s Show ha alcanzado niveles excepcionales. Si el espectáculo fuera a hacer una reunión especial o un avivamiento en toda regla que abarcara múltiples episodios, sería difícil para el espectáculo mantener su título original. Cuando la serie terminó, los personajes estaban sonando en el primer día de la década de 1980.

Sería interesante ver cómo el programa encuentra una manera de abrazar la nueva década.

Ciertamente hay muchas cosas que los fanáticos pueden sentir curiosidad por descubrir. Por ejemplo, ¿se quedaron Eric y Donna juntos después de su reunión en el final de la serie? Y si es así, ¿alguna vez se casaron? ¿Siguen Jackie y Fez juntos después de su tumultuoso camino para reunirse?

Esas son solo las relaciones románticas. ¿Todos siguen siendo tan buenos amigos o se alejaron cuando murió la discoteca, y las hombreras se volvieron furiosas? Es algo que a muchos fans de la serie nos gustaria ver sin duda pero es algo que solo el tiempo decidirá.