Una dieta que implica comer solo 1,200 Calorías por día es un desafío que las personas en todo el mundo usan en busca del cuerpo perfecto. Los nutricionistas hablan sobre las consecuencias de este tipo de dieta y revelan si el cuerpo puede sobrevivir con solo 1.200 calorías por día. Nutricionista Ursula Philpot , la portavoz de la Asociación Británica de la Dieta, advierte de los malos efectos de dicho acceso a la nutrición.

¿Quién puede soportar esto?

Aunque 1200 calorías por día es la cantidad mínima de calorías en que una persona promedio puede sobrevivir, esto no significa que el acceso sea saludable, afirma Ursula Philpot.

Una persona mayor que no está activa u obesa posiblemente pueda comer 1200 calorías por día.

Sin embargo, es muy difícil lograr la cantidad correcta de nutrición con un régimen tan estricto, a menos que la persona planifique cuidadosamente cada comida.

Para una dieta que emplea solo 1.200 calorías por día, el cuerpo necesita '' ajustarse ''. Según The Independent, Ursula Philpot afirma que no podemos vivir de esta manera. Si una persona es activa y joven, perderá kilos de más. tiempo, pero el cuerpo necesitará ajustes metabólicos. Tanto las manos como los pies a menudo estarán fríos y el hambre se sentirá todo el tiempo. Esto provocará que la ansiedad y las condiciones empeoren.

Ella advierte que tal dieta puede afectar temporalmente la fertilidad .

Es por eso que explica que la cantidad recomendada de calorías se debe ver como el punto de partida para seleccionar una dieta saludable. Sería como decir que dijimos que todos los hombres deben usar el mismo tamaño de calzado.

Hay personas que pueden vivir con 1200 calorías, mientras que otras necesitan 2400 o más. Todo depende de cómo se sienta la persona.

Si está agotado, cansado, frío, si está preocupado por comer , si se siente mareado, significa que necesita más calorías.

Edad, genética, actividad

Además, la comida que todos deben comer individualmente es diferente de persona a persona. Las personas activas necesitan comer más carbohidratos, mientras que algunas que son obesas pueden perder peso si consumen menos carbohidratos, pero más proteínas.

Por lo tanto, cuánto debe comer una persona depende de una variedad de factores que incluyen años, genética y niveles de actividad. Si una dieta tiene éxito en una persona, no significa que es lo que todos deben cumplir.

Conclusión de este experto: escucha a tu cuerpo. La mayoría de las personas que se ven más delgadas y saludables en realidad no viven con 1.200 calorías. No reducen la ingesta de carbohidratos ni producen batidos verdes.