Después de las grandes comidas y cenas grandes que han tenido en muchas dietas trataran de volver a estar en forma en el momento oportuno y por lo tanto perder el peso acumulado toma tiempo. Las mujeres, en su mayoría, siempre buscan la dieta perfecta que le permita perder peso en poco tiempo. Lo que vamos a enumerar hoy será una dieta que permitirá a los que lo siguen desechar una libra en solo tres días. Quien solo tiene unos pocos kilos de más se alegrará de observar solo durante unos pocos días una dieta destinada a deshacerse de su peso.

Las propiedades de la acelga

La dieta que se lleva a cabo con la acelga tiene como objetivo purificar el cuerpo por completo. La acelga es un tipo de vegetal con hojas verdes que contiene calorías escasas. En detalle, aquellos que tomen 100 gramos de este tipo de verdura introducirán 15 calorías en su cuerpo , que son muy pocas. La remolacha también es rica en vitaminas B y C y contiene muchos minerales que pueden realizar la función antioxidante en el cuerpo humano. Chard es parte de la familia Chenopodiaceey se deriva de una subespecie que crece espontáneamente sin necesidad de ser cultivada. Para garantizar que la planta pueda satisfacer las necesidades de los ciudadanos, es necesario que la remolacha se siembre casi todos los meses a partir de febrero o marzo.

Aquí está la dieta a seguir

El primer día, la dieta de acelgas incluye un desayuno con yogurt, salvado de avena y un huevo . En el almuerzo es importante beber una taza de caldo de acelga sin las verduras y después de una fruta fresca, posiblemente en temporada. Como aperitivo la dieta incluye una espinaca y jugo de zanahoria, mientras que para la cena una porción de bistec acompañado de brócoli o espárragos.

En el segundo día del desayuno, debe tomar una taza de té o dos rebanadas de pan con queso o mermelada . En el almuerzo, se deben comer dos porciones de acelga y una fruta. En cambio, la cena incluye una porción de espinaca y una porción de carne sin grasa.

En el tercer día, la dieta incluye un batido de espinacas con apio y manzana.

En el almuerzo una taza de caldo de acelga, papas, zanahorias y finalmente una fruta. Como aperitivo hay una zanahoria y un batido de espinacas y una sopa de espinacas y pescado a la parrilla con ensalada como cena. Siguiendo esta dieta, será posible eliminar el vientre y purificar el cuerpo. Sin embargo, es muy importante saber que no todos los organismos tienen la misma reacción a un tipo de dieta y si la intención del paciente es perder tanto peso, es necesario contactar a un experto en dietética.